Famosos

5 FOTOS de Cazzu, novia de Christian Nodal, que demuestran que es la jefa del Trap

Cazzu es una gran artista del género urbano argentino, destacando en la escena musical por ser una de las mayores exponentes del trap.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:51

En los últimos meses Cazzu ha sido parte de las conversaciones de varios medios, debido a su noviazgo con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Sin embargo, esta no es la punica razón por la cual Cazzu es parte de las tendencias, sino también por su carrera musical, la cual sigue cosechando gracias a su más reciente material discográfico, 'Nena Trampa'.

El nombre completo de la rapera argentina es Julieta Emilia Cazzuchelli y nació Fraile Pintado, sin embargo, desde muy joven Cazzu desarrolló este amor por la música lo que la llevó a midarse a Buenos Aires, ciudad que le sirvió para impulsar su carrera musical y convertirse en una de las mayores exponente del género trap de la industria musical de Argentina. 

Cazzu es una artista muy completa y versátil en cuanto al género urbano, pues entre sus prinicipales influencias se encuentran Daddy Yankee y Wisin & Yandel, entre otros exponente de reguetón. A pesar de que su música es principalmente de este tipo de género, la rapera argentina ha dejado claro que tiene un lado punk, pues se ha declarado fan de Avril Lavigne.

Y es que Cazzu, no solo destaca en la industria musical por su talento, sino también por su estilo a la hora de vestir, pues en sus fotos y presentaciones en vivo, la exponente del trap mezcla un estilo entre lo kawaii y la cultura gamer. Por si fuera poco, Cazzu es una fiel seguidora de las tendencias de nail art, pues sus uñas siempre destacan en cada uno de sus looks, dejándo ver esta parte del street style.

Cazzu ha sabido como sacar su carrera artística a flote, pues con más de 10 años haciendo música, Cazzu se ha ganado el título como “La Jefa del Trap” en Latinoamérica. En 2017 lanzó su álbum debut 'Maldade$', dos años más tarde publicó 'Error 93' y recientemente se encuentra promocionando su disco 'Nena Trampa', disco con el cuál reafirma ese empoderamiento femenino que tanto la caracteriza.