Actriz de leyenda

5 FOTOS de Silvia Pinal que demuestran el RADICAL cambio físico de la primera actriz

Silvia Pinal es una de las actrices más reconocidas en México y el mundo, por ello hoy te sorprendemos con el radical cambio físico que tuvo durante su trayectoria.
domingo, 3 de julio de 2022 · 20:31

Silvia Pinal es una de las leyendas vivientes en el mundo de la actuación en México, este hecho no pasó desapercibido y se informó que la primera actriz será homenajeada en Bellas Artes para reconocer su trayectoria, por ello hoy te presentamos las 5 fotos que demuestran el radical cambio físico de la histórica Silvia. 

Con estas 5 fotos conocerás mas de la trayectoria de Silvia Pinal quien tuvo un radial cambio físico a través del años, sin perder la pose de diva que le caracterizó durante toda su carrera. 

Diva del Cine de Oro

Silvia Pinal es una de las actrices más prolíficas en la historia de México, en ella reposa el legado e 83 películas de las cuales formó parte, con lo que puso los cimientos para ser reconocida como primera actriz

Sus delicadas facciones y su enorme talento acompañaron su carrera para ponerla como una de las Divas de la época de oro del cine mexicano, no en balde las enormes cifras que recaudó por aquella época, donde su cambio radical físico la puso como una de las actrices más cotizadas de la época. 

Mancuerna de Pedro Infante

Poner en contexto la trayectoria de Silvia Pinal no es fácil pues, es una de las carreras más prolíficas de todos los tiempos, pero si alguien puede estar a la altura de la primera actriz es el gran Pedro Infante, el actor de época con quien compartió créditos en repetidas ocasiones. 

Con Pedro Infante, Silvia Pinal grabó al menos 10 películas, dentro de las que destacan El inocente, Un rincón cerca del cielo, Ahora soy rico y La mujer que yo perdí, cintas que en su época fueron muy premiadas. 

Primera Actriz

El paso del tiempo no perdona a nadie, pero sí bien es cierto que hay formas de pasarlo, la de Silvia Pinal es simplemente espectacular pues, desde la década de los 80's es considerada una auténtica diva del cine y de la televisión con un radical cambio físico.

Su trayectoria no se puede resumir únicamente al cine y la televisión, además de estos dos foros, Silvia Pinal es una de las grandes actrices de teatro, redondeando su laureado currículo. 

Mujer Casos de la Vida Real

Uno de los momentos cumbres en la vida de Silvia Pinal vino en la década de los 90's cuando fue la presentadora del icónico programa 'Mujer Casos de la Vida Real' en televisión nacional. En este programa Silvia era quien leía las cartas de mujeres que pasaban por violencia de género en aquella época, siendo todo un hit de la pantalla chica. 

Con este programa de Televisa, Silvia Pinal alcanzó un gran éxito, por lo que era común verla rodeada de paparazzis de la nueva escuela que hacían todo por conseguir fotos de la primera actriz luego de un radical cambio físico

Leyenda actoral 

Aunque últimamente se encuentra delicada de salud, su huella y aportes imborrables al entretenimiento en México la hicieron merecedora a un acto especial por ser una primera actriz con mucho valor, reconocida no sólo en nuestro país sino en todo el continente. 

Recientemente se informó que Silvia Pinal recibirá un homenaje a su trayectoria este 2022 nada más y nada menos que en el Palacio de Bellas Artes, lugar que pretende ser un foro para lo más selecto de la cultura en México, por lo que será un momento histórico para la actriz y el gremio actoral.