A primera vista

La impensada razón por la que Antonio Banderas rechazó a Madonna

Antonio Banderas rechazó a Madonna y te contamos que paso entre ambas estrellas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:39

Si hay alguien que nunca tuvo pudor y siempre se ha mostrado real en la industria del entretenimiento, esa ha sido Madonna, por lo que no sorprende que no haya guardado en secreto el gran amor que le profesa a Antonio Banderas. El enamoramiento de la icónica cantante de pop es de larga data y el actor español jamás supo al respecto de los sentimientos de Madonna hasta que ella misma lo llamó para comunicárselo y ponerlo en conocimiento de sus sentimientos.

Durante una entrevista en "The Jess Cagle Show" de SiriusXM, el conductor del programa le mencionó a Antonio Banderas la película de género documental guionado o docuficcion  de Madonna del año 1991, "Madonna: Truth or Dare", durante la cual la estrella se muestra obsesionada con el actor español pero de manera secreta. “¿Ese hombre es hermoso o qué?" y "Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto", son  algunas frases que Madona dice al ver a Antonio Banderas.

Este documental intercalado con ficción se filmó hace 30 años y en su desarrollo las cámaras seguían a Madonna el día en que la cantante conoció a Antonio Banderas en una fiesta. Los planes de Madonna se basaban en que Antonio Banderas terminara perdidamente enamorado de ella. El plan no funcionó pues cuando se presentaron Madonna se enteró que el actor español estaba casado y esto generó que Madonna se diera por vencida para conquistarlo.

Las personas mas allegadas a Madonna estaban al tanto de los sentimiento de la superestrella musical por Antonio Banderas aunque él no tenía idea de la situación, a tal punto que el español nunca pudo entender que Madonna estaba coqueteando con él ni estaba al tanto de aparecer en el documental hasta que ella decidió llamarle.

Fuente: GetyImages

"Ella me llamó una mañana", expresó Antonio Banderas. "Pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo ``.¿El motivo de la llamada? La cantante quería avisar al español sobre la película ya terminada. "Ella dijo: 'Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás'", continuó. "Y dije: '¿Qué? ¿Qué documental? ¿De qué estás hablando?'". Madonna se ofreció a eliminar las escenas si le molestaba, pero Antonio Banderas le dijo que a él no le importaba.

Fuente: Twitter