Día de Películas

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 4 al 7 de julio

Date prisa y prepárate un buen tazón de palomitas para ver estas películas antes de que abandonen Netflix de una vez por todas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:25

Las películas de Netflix se están renovando todos los días, por lo que hoy tenemos 3 recomendaciones que abandonan la plataforma del 4 al 7 de julio siendo historias que no puedes perderte para pasar un rato muy ameno en compañía de toda tu familia.

Si no tienes plan este día te recomendamos que le des un vistazo a estas 3 películas justo antes de que deban desaparecer de Netflix del 4 al 7 de julio para dar paso a los nuevos estrenos que estarán llegando a la plataforma del gigante rojo del streaming.

Yesterday

Esta película es para amantes 'The Beatles' debido a que en ella se narra la historia de que pasaría si la icónica banda ingresa nunca hubiera existido, por lo que si eres uno de los millones de fans debes verla pues es de las cintas que abandonan Netflix el 7 de julio.

En esta película cuentan la historia de Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

Nuestro Mal 

Si lo tuyo son las películas de terror no puedes perderte esta joya escondida entre las cintas que van a abandonar Netflix el próximo 4 de julio, por lo que deberás darte prisa para disfrutar de esta producción que te hará pensar dos veces antes de meterte con tu vecino el extraño. 

Un hombre de poderes sobrenaturales se entera de que su hija corre peligro y le pide a un perverso asesino que le ayude a protegerla.

The Perfect Picture: Ten Years Later

En esta secuela de la icónica cinta ghanesa se va de Netflix el próximo 7 de julio, por lo que debes verla y a todos sus actores antes de que desaparezcan de la plataforma, debido a que es una de las películas y producciones más exóticas de la compañía en los últimos años. 

The Perfect Picture: 10 Years Later es una película ghanesa de 2019 producida y dirigida por Shirley Frimpong-Manso y Ken Attoh. Es una secuela de Perfect Picture, también producida y escrita por Shirley Frimpong-Manso