Rihanna's Baby

Rihanna REAPARECE por primera vez luego de dar a luz a su bebé | FOTOS

La cantante Rihanna fue captada en un evento público por primera vez luego de que se convirtió en madre.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:39

Los fans de Rihanna se volvieron locos en redes sociales luego de que comenzaron a circular fotos de la cantante por primera vez luego de haber dado a luz a su bebé, la intérprete barbadense fue captada en un festival musical en la ciudad de Londres dónde acompañó al padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, quien encabezó el cartel del festival, aunque la madre primeriza fue quien se robó todas las miradas.

Rihanna fue vista en el Wireless Fest en Londres, que fue el primer evento público en el que se dejó ver luego de haberse convertido en mamá por primera vez. En las imágenes pudo ver un nuevo look en la cantante que pese al glamour que ostenta, se dió tiempo para tomarse fotos con todos sus fans. 

Durante el mes de mayo Rihanna dió a luz a su primer bebé, pero hasta el momento no hay fotos del pequeño, por lo que las primeras imágenes del hijo de la cantante son muy codiciadas y el fin de semana en Londres no fue la excepción. 

Aunque los fans esperaban que durante el acto A$AP Rocky llamara a Rihanna para presentar a su bebé, esto no ocurrió pero no impidió que fuera uno de los mejores actos de la noche recibiendo múltiples elogios. 

Rihanna reaparece por primera vez luego de dar a luz a su bebé | FOTOS

Fiel a su costumbre Rihanna se mantiene vestida a la moda y con mucho glamour que deja ver las posibles tendencias de cara a las nuevas temporadas en el mundo de la alta costura, con una bomber Jacket en color negra, con unos jeans baggie en el mismo negro y un enorme collar de diamantes. 

Se dice que ella y A$AP Rocky estuvieron paseando por las calles de Londres y que incluso él tomó un turno dentro de una barbería de Crystal Palace pero, en ninguna de las fotos se puede ver al pequeño bebe de la pareja. 

Se espera que las fotos exclusivas del bebe de Rihanna sean vendidas por una enorme cantidad de dinero a alguna revista exclusiva pero no se han revelado más detalles al respecto.