Famosos Vida Privada

Sobrino de Ricky Martin DENUNCIA al cantante por VIOLENCIA doméstica y acoso

Ricky Martin ha sido acusado por violencia doméstica por parte de su sobrino quién emitió una orden de alejamiento contra el artista.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:45

Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán debido a en los últimos días ha dado de qué hablar puesto a la demanda que presentó su ex manager Rebecca Drucker por incumplimiento de contrato, de acuerdo con algunos medios la ex manager del artista está pidiendo 3 millones de dólares como compensación. Ahora, el artista se enfrenta a una situación muy delicada ya que ha sido denunciado por su sobrino por violencia doméstica.

De acuerdo con algunos medios, se dio a conocer que el documento de la orden por restricción explica que el denunciante, el sobrino de Ricky Martin, corto toda relación con el artista desde hace dos meses, sin embargo, él ha argumentado que el artista  no ha aceptado está separación lo cual lo ha llevado a acosar al jóven. Destacando que Ricky Martin últimamente a sido visto merodeando por los alrededores de la vivienda del supuesto sobrino del artista; debido a esto decidió emitir una orden de retricción en contra de Ricky Martin.

Además de este acoso el cual ha ufrido el sobrino de Ricky Martin, quien ha alegado que ha sufrido de maltrato por parte del artista asegurando que Ricky Martin consume alcohol y drogas lo cual orillo a que esté actuará de forma violenta contra el joven; de acuerdo con los documentos emitidos en contra del artista, el joven ha alegado que teme por su seguridad es por eso que recurrió a la orden restricción por violencia doméstica.

Así respondieron los abogados de Ricky Martin ante las acusaciones

Respecto a las acusaciones que ha emitido el sobrino de Ricky Martin en contra del artista, su equipo legal ha argumentado que estás acusaciones de violencia doméstica en contra del artista son completamente falsas, esto se dió a conocer mediante un comunicado el cual fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Ricky Martin.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado".

Este respuesta por parte del equipo de relaciones públicas del cantante se dio a conocer después de que la policía de Puerto Rico conformará que ya se encuentra en proceso la orden de orden restricción emitida en contra de Ricky Martin por la denuncia bajo la ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica.