Famosos

Anna Ferro revela desgarrador y ÚLTIMO mensaje de Fernando del Solar antes de MORIR

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar comparte las últimas palabras del conductor antes de morir.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:27

A casi un mes del fallecimiento del conductor argentino, Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reapareció para externar el gran duelo que está viviendo después de la partida de su ser amado. A través de sus redes sociales, Ferro se ha visto muy activa compartiendo varios recuerdos y momentos que vivió al lado de su esposo, con quien se casó tres meses antes de que dejará este mundo. Pero fue en una reciente publicación, dónde dio detalles de cómo fue el último día del conductor y revela el desgarrador mensaje que le dio antes de morir.

Fernando del Solar murió a causa de una neumonía que se desencadenó después de que su padre, Norverto Cacciamani falleciera a mediados del mes de junio. Después de esto las defensas de Del Solar bajaron, por lo que la enfermedad terminó con su vida. Tras su muerte, su viuda, Anna Ferro ha procurado por cumplir todos sus deseos, recordándolo siempre con mucho amor.

La viuda del argentino confesó en entrevista con la revista '¡Hola!', que Del Solar pasó por momentos muy difíciles y amargos antes de morir. Explicó que tuvo que enfrentar una disputa legal con su ex esposa, Ingrid Coronado por la manutención de sus hijos: “Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”. 

Anna Ferro reveló último mensaje que le dio Fernando del Solar antes de su muerte

Anna Ferro también compartió el ultimo y desgarrador mensaje que le dejó Fernando del Solar antes de morir, pues las palabras del actor fueron de lucha hasta su aliento final. “Quiero seguir, pero estoy cansado”, fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Del Solar, para unos minutos dejar este mundo.

Este fue el desgarrador mensaje que Fernando del Solar le dijo en privado a a su hoy viuda antes de morir, que demostró lo mucho que le había afectado la partida de su padre días antes. Quien fuera su última esposa, reveló en dicha entrevista que para resaltar su lucha contra la enfermedad, ya que “nunca dejó de luchar. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz”.

Por su parte, en los últimos días se dio a conocer que supuestamente Anna Ferro se encontraba peleando por la herencia que Fernando del Solar dejó a los hijos que tuvo con su ex esposa Ingrid Coronado. Respecto a esto se pronunció para aclarar la situación: "Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba". Aseguró que solo estaba velando por bienestar socioeconómico, pues el conductor apoyaba en todo lo que pudiera en cuestiones económicas con sus hijos.