Espectáculos

Así luce la MANSIÓN abandonada de Alejandro Fernández, la cual PRESUMIÓ en el video de 'Quiéreme'

La lujosa propiedad se encuentra a la orilla de la playa en Puerto Vallarta, Jalisco
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:40

A lo largo de su trayectoria, Alejandro Fernández ha conseguido una gran cantidad de éxitos, entre ellos el tema “Quiéreme”, y algo que es muy recordado de dicha canción es el video musical en el que ‘El Potrillo’ presumió una sorprendente mansión, y a más de 20 años que se estrenó dicho videoclip, ahora se ha revelado como luce esa propiedad tras ser abandonada.

Algunos medios aseguran que la lujosa mansión que aparece en el famoso video era de Alejandro Fernández y se ubica en Puerto Vallarta, Jalisco. Cabe mencionar que en el visual promocional de “Quiéreme”, el cantante presumió dicho inmueble, pues lucia hermoso y con unas espectaculares vistas hacia la playa, pero con el paso de los años la propiedad fue abandonada y actualmente luce muy distante a como se vio en el videoclip.

El youtuber ‘Soy Gerald’ recientemente visitó la mansión abandonada de Alejandro Fernández y compartió un video en el que se puede observar como las inmediaciones están abundadas por maleza, dejando en el olvido las increíbles panorámicas. Asimismo, se muestra como la sala de estar, las escaleras, algunos de los dormitorios, así como la fuente, la piscina y otras partes del inmueble están en ruinas.

“Quiéreme” es una de las canciones más famosas y reconocidas de Alejandro Fernández

El 25 de abril de 2000, Alejandro Fernández lanzó 'Entre tus brazos', su octavo álbum de estudio y el cual fue producido por Emilio Estefan. Cuenta con 13 canciones, entre la que destaca “Quiéreme”,

Dicho tema fue muy bien recibido por el público, y además de posicionarse en los primeros lugares de popularidad, gracias a esta canción ‘El Potrillo’ recibió una nominación al Premio Grammy Latino al Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en la 1°. edición anual de los Premios Grammy Latinos, pero finalmente perdió frente a “Tú mirada” de Luis Miguel.