Amigas y Rivales

¿Cómo es la VERDADERA relación entre Karol G y Kimberly Loaiza? | VIDEO

Tanto Karol G como Kimberly loaiza son muy buenas en lo que hacen, no por nada son de las celebridades latinas más populares.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:36

Desde hace algún tiempo se especula que la relación que tienen Karol G y Kimberly Loaiza tiene que ver con cierta rivalidad, esto después de que la influencer mexicana estrenará su sencillo “Mejor Sola” al lado de Zion & Lennox, pues varios fans aseguraron que Kim copiaba todo a "La Bichota". Sin embargo, la youtuber siempre ha dejado claro cuál es la verdadera relación con Karol.

Después de conocerse estos rumores de la supuesta rivalidad entre Kimberly Loaiza Karol G, la influencer conocida como "La Lindura Mayor" aprovecho para compartir en sus redes sociales la verdadera relación que lleva con "La Bichota", recalcando que ella la admira mucho y está feliz de tener esta relación de amistad, donde las dos destacan dentro de la industria musical.

Y cómo prueba de esta amistad, hace unas semanas Karol G le hizó llegar un pequeño regalo a Kimberly Loaiza, así lo dió a conocer Kim quién mostró unas cajitas rojas de corazón que incluían los crocs de "La Bichota", calzado que es parte de una colección de la cantante, la cual se llamó 'Mega Crush Love'.

Este fue un regalo exclusivo que Karol hizó llegar a sus amigos más cercanos, demostrando que Kimberly es una amiga de "La Bichota" y la rivalidad entre ellas nos es parte de la relación que tienen. Además, puede que en un futuro ambas artistas lleguen a compartir micrófono. 

Por su parte, Kimberly Loaiza destaca por ser una de las creadoras de contendio más populares en México, convirtiéndose en un referente de la moda, así como de belleza. Mientras que Karol G sigue creciendo su fama gracias a su música, pues su sencillo "Bichota" sigue sumando reproducciones y vistas en plataformas de música.