Tacaña

El mezquino regalo de boda que Jennifer Garner le hizo a Ben Affleck y Jennifer Lopez

Te contamos cual fue el regalo de Jennifer Gardner a JLo y Ben Affleck por su boda.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:09

Hace muy poco tiempo Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron contraer matrimonio en las vegas tras 17 años de separación. La pareja decidió darse una segunda oportunidad y esta vez con compromiso y anillo de por medio. Estos dos actores de Hollywood decidieron tener una boda simple alejada de las cámaras y paparazzi pues su único interés era poder cerrar su compromiso.

Jennifer Lopez no es la única pareja que Ben Affleck ha tenido. Por el contrario, el actor que interpretó a Batman ya ha estado casado y nada más y nada menos que con la hermosa actriz Jennifer Garner quien no solo fue su esposa sino que también es la madre de sus tres hijos .

Jennifer Garner al enterarse del compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck decidió ir a visitarlos y hacerles un presente debió a la noticia de que ambos pudieron concretar el compromiso a pesar de que hayan decidido no anunciarlo y dejar este matrimonio en lo más secreto posible .

Según el medio especializado en espectáculo en ‘Hollywood Life’, Jennifer Garner habría entregado un obsequio a la pareja, queriendo así darle la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia. Algunas versiones dijeron que la actriz habría reaccionado mal al matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez pero luego estos rumores fueron desmentidos.

Fuente: Twitter

“(J Lo) es una gran influencia para Ben y todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora ``.Estas fueron las palabras de Jennifer Garner quien envió a la pareja un hermoso ramo de flores para felicitar a Jennifer Lopez y Ben Affleck por haber contraído matrimonio.

Fuente: Pinterest