Famosos

Este sería el NUEVO plan de Gerard Piqué para ARREBATAR a Shakira la custodia de sus hijos

Finalmente después de un tiempo en el que ni Shakira y Gerard Piqué habían dado declaraciones respecto a su separación, el futbolista decidió hablar del tema.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:09

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, sobre todo en cuanto a tomar una decisión sobre quién se quedará con sus hijos. Hasta el momento se sabía que la colombiana era quien tenía más oportunidades a favor para quedarse con los Sasha y Milan, sin embargo el futbolista ya habría preparado un nuevo plan para arrebatar la custodia de los niños a la cantante.

Esto se debe a que recientemente Gerard Piqué finalmente decidió hablar sobre la turbulenta separación que ha sostenido con su ex pareja, Shakira. Recalcando que a los acuerdos que se lleguen siempre serán en beneficio de sus hijos. El central del Barcelona señaló en una entrevista a Nexus que en toda esta situación los que se han visto mayormente afectados son los niños debido a la presión mediática: "Tienen un papá número uno y una mamá número uno".

Este tema que tiene que ver más que nada con los medios y la particpación que están teniendo sobre la separación, de aquí que surja la nuevo plan por la cual Gerard Piqué está apostando para arrebatar la custodia de los hijos a Shakira. Según medios, el defensor culé aprovecharía la complicada situación de la barranquillera con la Fiscalía de España, que ha pedido hasta ocho años de cárcel para la intérprete de 'Te Felicito', además de pagar una multa de más de 23 millones de euros tras no llegar a un acuerdo y preferir llevar su caso a juicio.

Es por ello, que el despacho de abogados del futbolista estaría ideando un nuevo plan para finalmente ganar la custodia de los pequeños y que puedan quedarse a vivir en España, y arrebatarle a la colombiana toda posibilidad de mudarse con ellos a Miami. Esta información no ha sido confirmada, pero tras trascender que Piqué rechazó el acuerdo económico que le propuso la cantante, ya que su intención es quedarse en el Barca durante esta temporada, los rumores sobre esta estrategia cobran más fuerza.

Hay que resaltar que Shakira aún no tiene fecha para el inicio del juicio, pero sus representantes legales están firmemente convencidos de que podrán mostrar su inocencia y así evitar que llegue a la cárcel. Sin embargo, mientras se resuelve su situación con el fisco, esto le podría perjudicar en la resolución de quién se queda con los hijos y sería aprovechada por el español para arrebatar su custodia

Así es como viven sus Sasha y Milán la separación de sus padres, Shakira y Gerard Piqué

Después de la separación que han tenido Shakira y Gerard Piqué han mantenido algunas reuniones para conversar acerca de quién se quedará con la custodia de sus hijos, sin embargo, ambos han dejado claro que llegarán a un acuerdo en el que siempre velen por el bien de los niños. Esto más que nada para que puedan llevar una vida feliz a pesar de esta complicada situación.

Por el momento, y de acuerdo con palabras de Gerard Piqué los niños están viviendo un momento bastante difícil, "nuestros hijos viven con una presión excesiva", fue lo que dijo el futbolista en una reciente entrevista. Es por eso que en los últimos días Shakira decidió llevarse a los niños a los cabos para pasar unas vacaciones y distraerse de es de toda la presión mediática.

rPor su parte, recientemente se dio a conocer que Shakira podría ir a la cárcel para cumplir una condena de ocho años, esto debido a que la fiscalía de Barcelona acusó a la cantante de fraude el cual asciende a más de 14 millones de dólares en impuestos los cuales evadió entre los años 2012 y 2014; a pesar de esto la barranquillera se ha declarado como inocente y está dispuesta a hacer frente a estas acusaciones.