Intimidades

¿Luis Miguel se comunicó con su ex Aracely Arámbula tras la muerte del abuelo de sus hijos?

Desde el entorno del astro de la música aseguran que él habría intentado comunicarse con su ex debido al fallecimiento del abuelo de sus hijos con quien tuvo trato pero finalmente no lo logró. 
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:05

Esta semana se supo que la actriz Aracely Arámbula de 47 años está de luto debido a la muerte de su padre, Manuel. El hombre falleció de forma repentina luego de un infarto el pasado 15 de julio y la ex de Luis Miguel prefirió mantenerlo en secreto para atravesar el dolor sin las preguntas de la prensa. 

Fue el conductor Juan José Origel quien dio la noticia en su programa 'Con Permiso' y agregó Aracely Arámbula se contagió nuevamente de Covid-19 lo que la tiene aislada y hace el luto mucho más dificil, pero luego la ex de Luis Miguel apareció en las redes sociales, desmintió el contagio y contó el dolor que atraviesa por la muerte de su padre. En las próximas semanas, la Chule estrena la nueva versión de 'La madrastra' en Telemundo y debe cumplir con obligaciones laborales. 

Si bien en los últimos días una íntima amiga de Luis Miguel señaló que el cantante no ve a sus hijos porque Aracely Arámbula no se lo permite, ahora desde el entorno del astro de la música aseguran que él habría intentado comunicarse con su ex debido al fallecimiento del abuelo de sus hijos con quien tuvo trato pero finalmente no lo logró. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Vale destacar que Aracely Arámbula y Luis Miguel están en medio de una disputa legal por la cuota de manutención de Miguel y Daniel, los hijos que la pareja tuvo cuando estaban en una relación y que todavía no son mayores de edad por lo que necesitan del dinero de su padre. 

Todo indica que el trato entre ellos es nulo debido a la mala relación que tienen pero que en esta ocasión debido al luto que atraviesan los Arámbula, Luis Miguel se habría querido comunicar. Sin ir más lejos la amiga íntima del cantante Alessandra Zurek dijo que él nunca la menciona en las conversaciones a la Chule, pero ahora se le habría ablandado el corazón.