Redes Sociales

Verónica Castro sale al cruce en la red y DEFIENDE a su hijo Cristian Castro de las criticas

Esta semana el cantante debutó en un nuevo reality show en la Argentina y en más de una ocasión Cristian Castro se convirtió en meme en la red por su apariencia y no tanto por su participación como profesional de la música en el programa.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:10

El cantante Cristian Castro de 47 años llevaba un largo tiempo viviendo en Uruguay, país al que llegó para cumplir con sus compromisos laborales pero ahora pasará algunos meses en la Argentina, donde es parte del jurado de un nuevo reality show llamado 'Canta conmigo ahora'. 

El programa de televisión comenzó esta semana y Cristian Castro se hizo viral por los extravagantes looks que llevó en cada una de las emisiones. El primer día se lució con un traje amarillo y el cabello anaranjado, luego usó un look de pantalón rosa, camisa a tono con estampado en celeste y verde y volvió a pintarse el pelo, esta vez de rosa. Hasta fue comparado con su padre, el Loco Valdés. 

Cristian Castro se convirtió en meme. Fuente: instagram @calientaeloido

Lo cierto es que en más de una ocasión Cristian Castro se convirtió en meme en la red por su apariencia y no tanto por su participación como profesional de la música en el programa. Su madre, Verónica Castro estuvo atenta a cada detalle a la distancia y miró todo desde México. 

Fue a través de la red social Twitter donde Verónica Castro comentó cada una de las participaciones de su hijo Cristian Castro en la televisión argentina. En una de las ocasiones ella respondió al comentario de un internauta de forma tajante y defendió a su heredero en la red.

"Ya viendo a Cris en Canta Conmigo Ahora, siempre sorprendiendo con sus looks", escribió una fan y Verónica Castro respondió de inmediato "Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie". Luego llegó una catarata de comentarios en la red social del pajarito y los internautas se dividieron en quienes afirman que el mexicano hace el ridículo y entre quienes concuerdan con la reina de las telenovelas.