Intimidades de familia

Así es el colegio donde estudia Violet, la hija de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer López

La adolescente tiene 16 años y es hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, aunque mantiene una excelente relación con JLo (la actual esposa de Affleck). Con un perfil más que bajo, estudia en una histórica escuela de Los Ángeles.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:05

No quedan dudas de que el nombre "Jennifer" es fundamental en la vida de Violet Anne Affleck, la hija mayor de Ben Affleck y quien ya tiene 16 años. Y es que la adolescente es hija del actor y cineasta y de la actriz Jennifer Garner, quienes se divorciaron en 2017. Pero, además, la talentosa artista Jennifer López, actual esposa de Affleck, es una figura fundamental en la vida de Violet, ya que la niña se lleva muy bien con su madrastra.

Con mucha menos exposición que su hermana Seraphina Rose Elizabeth (quien, además, mantiene una excelente relación con su hermanastre Emme -hija de Jennifer López-, ya que ambas se han definido como personas de género no binaria), Violet Affleck lleva una vida tranquila como cualquier adolescente de su edad. Y ello incluye, por supuesto, completar sus estudios en un histórico colegio ubicado en Los Ángeles.

Así es el colegio donde estudia Violet, la hija de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer López. Fuente: Twitter @revivalrarx 

El famoso colegio al que asiste la hija de Ben Affleck y que mantiene un gran vínculo con Jennifer López

Violet Anne Affleck, la hija mayor de Ben Affleck y quien se lleva realmente bien con Jennifer López, asiste al reconocido colegio secundario High School, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos). La adolescente tiene bien en claro que no quiere dedicarse a la actuación ni a la industria cinematográfica como sus padres y sus principales pasatiempos son los deportes, leer libros, bailar y cabalgar.

En diciembre la hijastra mayor de Jennifer López cumplirá 17 años y está completando el secundario en el Los Ángeles High School. Se trata de la escuela pública más antigua de la región del Sur de Los Ángeles y que tiene una matrícula anual de cerca de 2.000 estudiantes. 

Así es el colegio donde estudia Violet, la hija de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer López. Fuente: Instagram @celebritymothersanddaughters

La especialización de los egresados del Los Ángeles High School suele estar relacionada con las Matemáticas, las Ciencias y la Tecnología, las tres ramas en que se suele preparar a los estudiantes que salen del lugar por medio de cursos intensivos y rigurosos. Esto les permite tener una mayor preparación al momento de comenzar su carrera universitaria. Y Violet Affleck, hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner y quien -además- mantiene una excelente relación con Jennifer López (actual esposa de Affleck) está próxima a finalizar la secundaria en el lugar. 

Entre las celebridades que egresaron del Los Ángeles High School se destacan el escritor Ray Bradbury y el actor Dustin Hoffman.