Famosos

Así luce Óscar Ulloa, primer AMOR de Shakira que la INSPIRÓ a componer 'Antología' | FOTOS

Este fue uno de los ex novios de Shakira que la inspiró a escribir una de las canciones más importantes de su carrera.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:28

Shakira es una de las artistas más populares de la actualidad, desde que inició su carerra en la década de los 90 su éxito musical ha ido en aumento. Y es que fue exactamente en 1996 cuando Shakira publicó "Antología", canción que en propias palabras de la barranquillera fue producto de su primer amor, Ócar Ulloa, quien la inspiró a componer este éxito.

"Antología" es una de la canciones más populares de Shakira en la que, con ta solo 17 años, la cantante se atrevió a escribir sobre su primer amor, Óscar Ulloa; este fue el primer novio de la colombiana. Han pasado ya muchos años desde esta relación, y cada uno tomó caminos diferentes; así luce actualmente Óscar Ulloa, el hombre con el que Shakira descubrió lo que es amar.

Con Óscar Ulloa, Shakira sostuvo una relación de cuatro años, él se convirtió en el primer amor de la cantante, pues fue tanto se amor que hasta aparecio en el videoclip de "Dónde estás corazón". En el 2006, la colombiana confirmó que la canción estaba dedicada a él, "Esta canción la escribí después de que terminó una etapa en la que recibí muchos momentos de felicidad de una persona especial...".

¿Qué ha sido de Óscar Ulloa?

Actualmente Óscar Ulloa es un reconocido empresario colombiano, quien disfruta mucho de compartir varias fotos de su vida en su cuenta de Instagram, dejando ver que le encanta viajar al lado de su pareja actual. La razón por la que terminaron él y Shakira fue por decisión de Ulloa pues no quería interferir con el futuro de Shakira, deseándole todo lo mejor siempre.

Gerard Piqué manda mensaje deseándole suerte a Shakira 

Al igual que Óscar Ulloa, el ex de ShakiraGerard Piqué aprovechó para desearle lo mejor a su ex pareja, pues dejar así de la nada 12 años de relación no es nada fácil. De acuerdo con el périodico La Razón, este fin de semana el futbolista tuvo un momento de reflexión, pues le mandó un par de mensajes a Shakira diciendo lo siguiente: "te deseo lo mejor". Además, le recordó que lo importante de todo esto es el bienestar de sus hijos y felicidad.