Famosos

Belinda revela cuál es la VERDADERA relación que mantiene con Jared Leto desde hace años

El vínculo que mantienen Belinda y Jared Leto ha dado de que hablar después de que la cantante compartiera unas fotos de sus vacasiones juntos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:00

Belinda y Jared Leto siguen siendo parte de las conversaciones de internet debió a los rumores que se dieron respecto a un supuesto nuevo romance entre ambos. Sin embargo, la ojiverde decidió no quedarse callada, por lo que revela cuál es la verdadera relación que mantiene con Jared Leto desde hace algunos años, pues al parecer su amistad ya tiene tiempo.

El pasado 30 de junio, Belinda aprovechó sus redes sociales para compartir cómo es que esta pasando su verano, ya que después de unos meses bastantes polémicos despues de su ruptura con Chrisitian Nodal, la interprete de "Bella Traición" se encuentra mejor que nunca. Este fin de semana viajó a Italia al lado del guapo actor de 50 años, Jared Leto.

A pesar de que después de ver las fotos y videos de Jared Leto y Belinda se corrieron los rumores de que podrían ser novios, la protagonista de "El Edén" ha dejado claro que la verdadera relación que tiene con Leto es una simple amistad que han forjado desde hace ya ocho años; pues él es un amigo que siempre está al pendiente de ella y su familia.

“Desde hace muchos años (somos amigos), desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”.

Reafirmando esta relación de amistad de años, el más reciente post de Belinda de sus vacaciones habla de los amigos y ese apoyo que siempre dan de manera incondional, pues muchas veces son los que te umpulsan a hacer cosas nuevas. "Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta...", fue lo que escribió Beli en su publicación en la que se ve a Jared Leto ayudándola a escalar una montaña. 

Por su lado, hace unos meses Jared Leto visitó México como parte de la promoción de su más reciente película 'Morbius', razón por la que fue invitado al programa del Escorpión Dorado, en este le preguntaron sobre Belinda, y él como buen amigo de la cantante y actriz, dejó ver que la admira y aprecia mucho.