Famosos

Captan a Christian Nodal en ROMÁNTICAS vacaciones con Cazzu tras su RETIRO de la música | FOTOS

La pareja está disfrutando de su amor pasando unas tranquilas vacaciones en Guatemala y fueron captados por las cámaras de sus fans
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:45

A principios del mes de julio, Christian Nodal anunciaba su retiro de la música temporal, a través de un video que compartió en redes sociales. En el video explicó que solamente se trataba de un descanso de dos meses, siendo julio y agosto los que ocuparía para tomarse unas vacaciones. Aunque se especuló que el cantante pasaría este tiempo en soledad para despejar su mente de su más reciente gira, las cámaras de los fans lo captaron junto a Cazzu, su actual novia, y las fotos de estas románticas aventuras en Centroamérica ya se han vuelto viral en redes sociales.

Y todo parecer indicar que Christian Nodal esta aprovechando al máximo su periodo fuera de la música, decidiendo pasar su tiempo en Guatemala, país en el que se le ha visto varias veces con Cazzu, y estas vez no es la excepción. Recientemente sus seguidores lo captan al lado de la rapera disfrutando de estas románticas vacaciones, ya que algunos fans les tomaron algunas fotos.

La pareja fue capturada en estás fotos mientras se les veía paseando por las calles de dicho país, además el pasado 29 de julio, Christian Nodal y Cazzu fueron vistos en el restaurante del Cerro de San Cristóbal, en la  Antigua Guatemala. Este dato fue dado por una fan que compartió un video a través de su cuenta de TikTok.

A pesar de que la pareja de cantantes no ha confirmado su relación amorosa de manera oficial, estas vacaciones por el retiro de Christian Nodal de la música, dejan claro que el noviazgo es evidente, pues estas románticas fotos en las que el cantante abraza a Cazzu son la evidencia de su amor. 

Además de pasearse por las calles de Guatemala en las que derrochaban su amor, Christian Nodal y Cazzu fueron vistos teniendo una cita, durante uno de los conciertos del dúo de reguetoneros Wisin y Yandel, quienes están en su gira de despedida. Durante este concierto la pareja no dejó de bailar mientras disfrutaban el conicerto al lado del público.