Cosas de Familia

Conoce a los HIJOS de Fernando del Solar que Ingrid Coronado ha mantenido en el ANONIMATO | FOTOS

Con Ingrid Coronado el fallecido conductor Fernando del Solar tuvo una fuerte relación amorosa y como prodcuto de esta tuvieron dos hijos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:36

Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a los 49 años después de haber luchado contra el cáncer, el conductor argentino fue diagnosticado en el 2012 con linfoma de Hodking, pero gracias a tratamiento médico pudo salir libre de este. A pesar de esto, el conductor enfermó de neumonía por lo que su salud se vió deteriorada y dejando así este mundo. Desde su partida, su ex esposa, Ingrid Coronado, ha acaparado los reflectores por diversas polémicas que involucran a sus hijos, a quienes aún ha mantenido en el anonimato.

Durante los primero años de su enfermedad, Fernando del Solar contó con el apoyo de su en ese entonces esposa, Ingrid Coronado, también conductora. Ambos presentadores se conocieron allá por el 2007, lo que comenzó como una relación de trabajo terminó en una relación amorosa de la cual tuvieron dos hijos. Conoce a los descendientes de Del Solar y Coronado en estas fotoshijos que la conductora ha mantenido en el anonimato estos años. 

Luciano y Paolo Cacciamani Coronado son los dos hijos fruto de la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, en el 2008 nació el primer hijo de la pareja, con su nacimiento confirmaron su romance. Luciano es es hijo mayor de los conductores, actualmente tiene 14 años y es hermano de Paolo, quién nació en el 2011.

De estos hijos, Ingrid Coronado se ha encargado de mantenerlos en el anonimato debido a que busca resguardar sus identidades, así lo dieron a conocer tanto Coronado como Fernando del Solar, pues siempre fueron y han sido muy cuidadosos con la privacidad de sus hijos; pero esto no ha impedido que la conductora muestre el amor que les tiene ya que en su Instagram comparte fotos, pero siempre tapando el rostro de los niños con un emoji.

A pesar de que Ingrid Coronado ha mantenido a sus hijos en el anonimato, las fotos que ha compartido en sus redes sociales muestran lo grandes que están los niños, incluído su hijo mayor Emiliano López Coronado, el cuál tuvo la conductora con su ex pareja Charly López de Garibaldi.