Los Millones de Jared Leto

¿De cuánto es la FORTUNA de Jared Leto?

El supuesto nuevo interés amoroso de Belinda es un actor de 50 años que logró amasar una enorme fortuna por su talento y gran visión para los negocios.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:57

Los crecientes rumores sobre un posible romance entre Jared Leto y Belinda, ponen al actor de método en la mira del mundo y es por eso que hoy te diremos a cuanto asciende la fortuna del también cantante que aparece en las fotos de las vacaciones de la interprete del 'Baile del Sapito que parece acaba de encontrar un nuevo y millonario amor en uno de los actores más importantes de la industria. 

Jared Leto se convirtió en millonario desde hace varios años pero, hoy en sus 50's se encuentra en la cúspide de su carrera luego de haber interpretado varios personajes que lo ponen como uno de los actores más rentables de Hollywood, aunque su supuesto romance con Belinda sólo son rumores, la enorme cuenta de banco que posé el actor no es para nada un juego. 

Su buen gusto por la moda lo ponen como un objeto de deseo de las grandes firmas de alta costura, quienes tienen convenios con Jared Leto para que use sus atuendos en las alfombras rojas y galas de entregas de premios a las que asiste el millonario histrión que está catalogado como actor de método pues, se prepara a conciencia para sus papeles.

Estas son algunas de las mejores películas de Jared Leto

  • El Club de la Pelea
  • Leyenda Urbana
  • Dallas Buyers Club
  • Mr Nadie
  • Escuadrón Suicida
  • Morbius 

Además de ser un reconocido actor, es el líder y vocalista de la banda de rock emo de los 2000's, '30 Seconds To Mars', con los que logró ventas millonarias para acrecentar su fortuna. Durante esta época pudo conocer México y en un concierto, se encontró con Belinda, por lo que se dice que desde ahí nació una gran amistad, que podría cambiar su rumbo en poco tiempo. 

Esta es la cifra de la enorme fortuna de Jared Leto 

El buen ojo de Belinda no se equivocó y de confirmarse el rumor de que Jared Leto es su nuevo novio, estaría con uno de los actores con mayor fortuna de nuestra época. Aunque es un hombre maduro, no tiene hijos o familia con la que la cantante mexicana deberá disputarse el amor de Jared. 

De acuerdo con el portal 'Celebrity Net Worth' la fortuna de Jared Leto está estimada en más de 90 millones de dólares, esta increíble cifra podría ser suficiente para pagar cualquier deuda con el SAT que pudiera tener Belinda, por lo que pese a sus 50 años, luce como un gran partido para la mexicana. 

Además del canto y la actuación, Jared Leto es un millonario inversor del portal Reddit, tiene un negocio de renta de avionetas y es accionista de la empresa Robinhood valorada en mas de 500 millones de dólares, por lo que su fortuna tiende a crecer y crecer todos los años.