De familia

De frente al espejo Isadora Figueroa, hija de Chayanne, demuestra ser heredera de la belleza de su madre

Te mostramos como Isadora Figueroa presume la belleza que heredó de su madre.
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:03

El reconocido artista, Chayanne, tiene una familia muy unida y eso puede verse de manera recurrente en las redes sociales. El puertorriqueño al día de la fecha se encuentra casado con su primera mujer, la ex reina de belleza y abogada  Marilisa Maronesse con quien contrajo matrimonio en 1992. Con ella, Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, el mayor e Isadora Figueroa, que nació en el año 2000 y es la hija menor del matrimonio.

Los dos hijos de este largo matrimonio son muy simpáticos y unidos, además poseen muchísimos seguidores en sus redes sociales. Isadora Figueroa, es una joven que ya es considerada influencer y  ha decidido seguir el camino de su padre dedicándose a la música. La hija de Chayanne además de ser una estrella de Instagram, también toca algunos instrumentos musicales como la guitarra y el piano.

Isadora Figueroa, es muy apegada a su hermano y también a su madre y su padre. La hija de Chayanne en su cuenta de Instagram suele dejar a todos atónitos con la belleza heredada de su madre y el talento heredado de su padre. Recientemente ambos hijos de Chayanne estuvieron juntos en Italia donde se tomaron una serie de fotografías juntos.

Isadora Figueroa en su tiempo libre continúa acrecentando sus seguidores en Instagram y posicionándose en el mundo de las redes de manera constante. La influencer, como ya dijimos, es hija de Marilisa Maronesse, la esposa del intérprete de “Dejaría todo”. Su prima Lele Pons, es hija de la hermana de su madre y también tiene mucho éxito en Instagram.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Hace unos días  se pudo ver a los tres, Lele Pons, Isadora Figueroa y su hermano saliendo de fiesta juntos pero no se reveló la ubicación de donde estaban. En Instagram puede verse que tanto la hija de Chayanne como su prima eligieron unos vestidos blanco y negro y la leyenda de la foto en las redes decía 2 los tres mosqueteros”.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa