Crianza compartida

El consejo de Jennifer Garner a sus hijas para contrarrestar la influencia de Jennifer Lopez

Te contamos los consejos que la ex esposa de Ben Affleck le dio a sus hijos ahora que Jennifer López es parte de sus vidas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:07

Jennifer Garner, es una hermosa y talentosa actriz de Hollywood y también es la ex esposa de Ben Affleck. Garner tiene un emprendimiento naturista llamada "Once Upon a Garden" e intenta llevar una vida sana y alejada de los productos artificiales, en sintonía con esto también a expresado su preferencia por no realizarse cirugías estéticas. Quizás preocupada por la influencia que Jennifer Lopez pueda tener, en las últimas horas la actriz le  dio una importante lección de vida a sus hijas Violet, quien actualmente tiene 16 años, y a Seraphina Rose de 13 años. Estas lecciones fueron sobre el amor propio y sobre por qué no deben preocuparse tanto por su apariencia. 

Hace poco la ex mujer de Ben Affleck, quien actualmente se encuentra casado con Jennifer Lopez le expresó a la revista Harper's Bazaar su preocupación por ciertas prácticas estéticas de índole invasiva que se han ido naturalizando con los años. Concretamente, Jennifer Garner expresó que "hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo". 

"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo", dijo Jennifer Garner, haciendo extensivo su mensaje sobre todo a las adolescentes, que tienen la misma edad que sus hijas, y les pidió dejen de lado la frivolidad y no aceleren procesos.

Jennifer Garner, tiene 50 años y en varias ocasiones ha revelado que nunca se ha sometido a ningún tipo de tratamiento estético. La actriz posee una mirada diferente del mundo a la que es imperante en Hollywood y por eso entre otras cosas, se preocupa por la influencia de las falsas imágenes publicitarias y super editadas que se utilizan en publicidad y redes sociales, produciendo un ideal de belleza que es completamente falso. Esto marca en cierta forma un contrapunto con Jennifer Lopez, quien publicita productos de Belleza e incluso ha lanzado su propia línea de productos.

Fuente: Twitter

En otras declaraciones se expresó diciendo que: "Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella", indicó Jennifer Garner quien recientemente envió un presente a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su matrimonio.

Fuente: Twitter