El particular idioma que estudia la adolescente

El extraño idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie Pitt es una de los 6 hijos e hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y aunque todos ellos están estudiando distintos idiomas, el que eligió la adolescente de 16 años es realmente atípico y sorprendente.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:00

Shiloh, la adolescente de 16 años, es una de las 6 hijas e hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ella y sus hermanos Vivienne y Knox (gemelos de 14 años) son hijos biológicos de quien fuera una de las parejas más emblemáticas dentro del mundo de las celebridades, mientras que Maddox (29), Pax (18) y Zahara (17) son los otros tres hijos que la pareja adoptó.

Dentro de lo hermético de la vida privada de Brad Pitt y de Angelina Jolie -en especial luego de que se divorciaran en 2016 y tras 10 años juntos y 2 como matrimonio- y de lo poco que se conoce sobre sus hijos, es sabido que los actores se preocupan mucho por el futuro y la formación de sus hijos. De hecho, cada uno de ellos está estudiando distintos idiomas. En ese sentido, es el idioma que ha elegido Shiloh para conocer y aprender lo que llama poderosamente la atención.

El extraño idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: Archivo Terra.

Qué idioma estudia Shiloh, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado a lo largo de sus vidas tener un fuerte compromiso con distintas raíces culturales, étnicas y sociales. Incluso, Jolie ha dejado más que claro que pretende que esas herencias perduren incluso en sus hijos. Maddox, por ejemplo, está estudiando alemán, ruso y coreano, Zahara está haciendo lo propio con el francés y Vivienne ha demostrado pasión por el árabe.

El extraño idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: Archivo Terra.

Pero Pax, Knox y Shiloh, los otros 3 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, han elegido idiomas y lenguas un tanto más atípicas. Mientras que Pax está aprendiendo vietnamita, Maddox se ha inclinado por la Lengua de Señas. Shiloh, por su parte, está aprendiendo khmai, que es el idioma de Camboya.

"Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte. Viví allí y conocí realmente a su gente. Además, fue allí donde me di cuenta del problema de los refugiados", confesó Angelina Jolie en una entrevista con la revista Madame Figaro en junio.

 

El extraño idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: Archivo Terra.

Además, Angelina Jolie reconoció que ninguno de sus hijos parece haberse interesado por la actuación, por lo que difícilmente sigan los pasos de sus padres. En ese sentido, en Maddox se ha despertado el interés por la edición y está estudiando -además de los idiomas- bioquímica, mientras que Pax tiene pasión por la música y ser DJ. Shiloh, por su parte, ha demostrado tener debilidad por el baile, algo que quedó demostrado en un video de ella filmado en Los Ángeles Millennium Dance Complex y que se viralizó hace unas semanas.