Reality Show

La Academia 2022: ¿qué alumno saldría EXPULSADO HOY domingo 31 de julio?

La Academia 20 años se encuentra casi en la recta final y como cada domingo un nuevo alumno expulsado se definirá en el conicerto de esete 31 de julio.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:28

Todos podrían decir que después de la tormenta viene la calma, pero en La Academia 20 años, esta tormenta se convirtió en huracán después de lo ocurrido durante el conicerto del sábado 30 de julio. Tras una semana donde los alumnos no la pasaron nada bien por cuestiones de salud, la mayoria tomó fuerzas para dar lo mejor de sí durante el conicerto número 14 del programa. Sin embargo, algunos alumnos están en la cuerda floja y uno de ellos podría convertirse en el expulsado para el concierto de hoy domingo 31 de julio.

Entre peleas, buenas presentaciones y otras no tanto, La Academia 2022 dio mucho de que hablar, en primer lugar con la aparición como Laura G como conductora de está emisión, en la que aprovechó para deslumbrar a todos con sus cambios de look; así como las presentaciones de los invitados como Chiquis Rivera. Sin dejar de la lado la gran disputa que se dió entre Lolita Cortés y Alexander Acha.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el desempeñó de Mar, la ecuatoriana sorprendió al panel de jueces con su interpretación de "Ahí donde me ven", pero la sorpresa no fue para bien, pues no pudo superar la interpretación; por lo que los jueces la tacharon sin ningúna evolución. Por esta cancnión Mar se encuentra en la cueda floja y podría ser el alumno expulsado de hoy domingo 31 de julio.

Pero Mar no es la única que está a la mira de ser el alumno expulsado, ya que Rubí no participó en el conicerto debido a que sigue aislada por dar positivo a COVID 19. De acuerdo con su doctora, Rubí ya se encuentra mucho mejor, pero para evitar que sufra recaída, se le dijo que no podría presentarse el sábado a pesar de que la jóven ya tenía ganas de salir a cantar. Falta ver si hoy domingo 31 de julio Rubí ya es parte del concierto número 15 de La Academia 20 años.

Santiago dijo adiós a La Academia 20 años 

El niño consentido de La Academia dijo adiós al programa que tanto lo apapacho. Santiago fue el alumno expulsado de este sábado, después de que fuera uno de los participantes que durante la semana pasada comenzó a sentirse muy mal, el chilango se recuperó y dio todo en el escenario, pero todo indicó que no fue suficiente ya que no alcanzó la mayoría de votos para poder seguir siendo parte de la La Academia 20 años.

Y es que Santiago fue uno de los alumnos favoritos de los jueces, pues en una ocasión todos tuvieron el voto unánime de salvarlo de la expulsión, sin embargo, para esta ocasión ya no pudieron hacer nada. Santi dejó el escenario con la frente en el alto, pero Mar resintió muhco su salida ya que eran muy unidos.