Sorprendente

La impensada lista de Hollywood que encabeza Tom Cruise

Te contamos cual es la lista que encabeza en Hollywood el actor de Misión Imposible.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:19

Tom Cruise es sin dudas uno de los nombres más reconocidos dentro de Hollywood. Este hombre es considerado uno de los más atractivos del mundo y ha protagonizado películas de acción icónicas que han marcado a toda una generación. En los últimos meses ha sido nuevamente el protagonista de un clásico del cine que volvió en una nueva versión pero sin perderlo a él que en parte es la esencia de la película.

Por su parte el actor de la nueva entrega de la saga Top Gun: Maverick es el poseedor de un físico que a su edad es absolutamente envidiable. Tom Cruise entrena combinando diversas disciplinas evitando que sus músculos se acostumbren al entrenamiento y dejando así que su cuerpo se mantenga en permanente movimiento y quemando calorías.

 Tom Cruise a raíz de todos estos datos se ha convertido en el mundo del espectáculo  en un actor único y también en alguien muy difícil de contratar ya que las productoras corren enormes riesgos cada vez que lo ponen en acción. A pesar de esto, la estrella de Top Gun: Maverick es noticia por encabezar un ranking sumamente importante en el mundo del cine.

El galán de 60 años se posiciona en el primer puesto del ranking de los actores mejor pagados de la industria del cine en  Estados Unidos. La revista Variety  fue el medio que publicó este famoso top de millonarios y demostró que el trabajo más reciente de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, le permitió adueñarse del primer puesto en este ranking.

Fuente: Archivo Terra

Top Gun: Maverick es la secuela de la película le hizo ganar a Tom Cruise en su estreno la suma de 100 millones de dólares, . Lo más sorprendente de esta información es que en general  un actor nunca gana  tres cifras solamente por una misma película, por lo cual que Tom Cruise haya adquirido esa cifra es realmente impactante.

Fuente: Instagram Tom Cruise