Telenovelas Mexicanas

La Madrastra: Este es el REPARTO que acompañara a Aracely Arámbula en remake de la telenovela

Un clásico de la televisión mexicana que protagonizó Victoria Rufo en el 2005 vuelve a revivir 17 años después.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:52

Después de que se comenzarán las grabaciones del remake de La Madrasta, telenovela que protagonizará Aracely Arámbula, finalmente se dió a conocer el reparto que acompañará a la actriz a lo larvo de esta historia de traición y lucha. Esta producción que se lanzó de manera original en el 2005 y que protagonizada por Victoria Rufo se ha convertido en un clásico de la televisión mexicana.

El remake de La Madrastra llega unos años más tarde con una producción de lujo y un reparto de grandes actores, destacando que será Aracely Arámbula la protagonista de está gran historia que dejó marcada a toda una generación. El estreno del remake de esta telenovela será el próximo 15 de agosto, y días antes de su transmisión ya se han compartido las primeras imágenes.

El resto del reparto que acompañará a Aracely Arámbula en esta historia de traición que produce Carmen Armendáriz y que se transmitirá a través de Las Estrellas en horario estelar, encontramos a Andrés Palacios como coprotagonista, Gabriel Soto y Marisol del Olmo, además de Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte e Isadora González, entre otros actores.

Además, se dió a conocer que también participarán en este remake de La Madrastra, Martha Julia y Cecilia Gabriela, actrices que fueron parte del elenco de la versión original de esta telenovela del 2005. Hasta el momentos estos son todos los detalles que se conocen de está porducción. 

La historia de La Madrastra gira alrededor de María, una mujer que después de 20 años de haber estado en prisíón sales tras cumplir una condena de un crimen que nunca cometió. Su lucha se da al salir de la cárcel, cuando tendrá que luchar por recuperar a su hijos quienes la creían muerta.