Se van de Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de ABANDONAR la plataforma el 1 de agosto

Estas películas desaparecerán de la plataforma en las próximas horas por lo que te deberás dar prisa para poder verlas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:01

La llegada de un nuevo mes nos prepara para lo mejor de los estrenos en Netflix pero, para que estas nuevas cintas puedan llegar a la plataforma debemos decir adiós a grandes producciones, es por ello que hoy te recomendamos 3 películas que debes ver antes de que deban abandonar la plataforma el 1 de agosto

Con estas 3 películas que te recomendamos mirar antes de que abandonen la plataforma pasarás un buen día en familia y podrás recordar viejos tiempos de cuando estas cintas llegaron a su punto máximo, antes de que salgan de Netflix en el mes de agosto 2022. 

Rebeldes de Altura

Rebeldes de Altura es una de las apuestas más arriesgadas de Netflix en los últimos meses dirá adiós a la plataforma desde el primer día de agosto, por lo que si quieres pasar un rato de diversión en familia debes ver esta película antes de que deba abandonar la plataforma para siempre. 

Esta cinta de comedia cuenta la historia de un joven millonario y sus dos mejores amigos secuestran un avión. Su objetivo es rescatar a la chica de la que el muchacho está enamorado de las manos de la guerrilla mexicana.

Leyenda Urbana

Jared Leto en su primer protagónico forma parte de esta cinta de culto de terror de los años 90's que también abandona Netflix el primer día de agosto, si buscas una buena sesión de miedo y gritos en la sala de tu hogar esta película debe ser tu mejor opción para ver hoy. 

En 'Leyenda Urabana' nos cuentan la historia de tres estudiantes universitarios no hacen caso a los terribles homicidios parecidos a terroríficas leyendas del campus. Pronto, su amiga descubre que puede ser la próxima.

Saga Star Trek

Una de las sagas más importantes en la historia de la ciencia ficción dejará Netflix y se llevará sus películas con ella, Star Trek y Star Trek: En la Oscuridad abandonan la plataforma el 1 de agosto de 2022 para llegar a un nuevo servicio de streaming ante la sorpresa de sus fans. 

Star Trek y Star Trek: En La Oscuridad dejarán de estar disponibles pronto, por lo que si no te quieres perder esta gran aventura intergaláctica deberás darte prisa. Hay poco que contar sobre esta saga de culto que te mantendrá al filo de la butaca pero debes verla antes del 1 de agosto que abandona la plataforma.