RECOMENDACIONES

10 películas de HBO Max MÁS vistas en México que no debes perderte en JULIO

Haz un maratón de películas y aprovecha para ver las más vistas a través de HBO Max durante el mes de julio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:14

Si estás pensando en hacer un maratón de películas pero no sabes cuáles ver, a continuación te compartimos una listado de 10 recomendaciones que puedes ver este mes de julio a través de HBO Max y que no debes perderte por nada del mundo; estás han sido las películas más vistas en México durante los últimos meses. Aprovecha si has aún no has visto cualquiera de estas películas, que además han sido muy alabadas por la crítica y han sido merecedoras de algunos premios.

  • The Batman

Esta ha sido la última entrega de este súperheroe que para esta nueva entrega, fue Robert Pattinson el elegido para protagonizar al caballero de la noche. Además, Pattinson compartió pantalla con Zoë Kravitz, entregando así una película digna para no perderse, no por nada es una de las más vistas por los mexicanos.

  • Dune

Dune es una película que nos lleva a un mundo muy futurista, la primera parte de esta película fue todo un éxito pues fue acredora a algunos premios por la trama que se desarrolla en torno a Paul Atreides, Timothée Chalamet, de quién dependen el futuro de su pueblo tras un suceso que le cambió su vida de realeza de forma drástica.

  • Space Jam: Una nueva era

Para esta nueva parte de la legendaria película de los años 90, Space Jam nos lleva por un viaje digital y nos adentra a un videojuego en el que la superestrella del baloncesto LeBron James tiene que unirse al equipo de los Looney Tunes para un juego de baloncesto y así poder salvar a su hijo quién se ha dejado llevar por los malos de la película.

  • Godzilla vs Kong

Está ha sido una de las películas más esperadas del año, en su estreno se rompieron algunos records de taquilla pues la lucha entre estas dos criaturas dió un giro completamente inesperado. La unión de estas dos criaturas ha sido uno de los momentos más épicos del cine que no te puedes perder, aprovecha para verla en HBO Max.

  • Cazafantasmas: El legado

Esta nueva trama se desarrolla muchisímos años después de los legendarios Cazafantasmas de los años 90, pues ahora en la época actual, el rumbo de la humanidad dependerá de los nietos de estos héroes. La trama de está película se desarrolla cuándo lse descubre la conexión entre los antiguos Cazafantasmas y un grupo de niños.

Completa tu lista de maratón de películas con estos otros títulos que puedes ver a través de HBO Max, estas son otras películas que forman parte de las más vistas en México y que no debes perderte este mes de julio. Estos son los otros títulos que puedes sumar a tu lista para ver: Nadie, El método Williams, The Fallout, Your Name y Escuadrón Suicida .