Famosos
Amber Heard vs Johnny Depp: ¿pueden ANULAR el veredicto del JUICIO a favor del actor?
Después de anunciar que Johnny Depp ganará el juicio contra Amber heard, se dió a conocer que la actriz busca anular el veredicto.Hace aproximadamente un mes que se anuncio que el veredicto entre el juicio de Johnny Depp y Amber heard había sido ganado por el actor de 'Piratas del Caribe'. A pesar de darse a conocer esta decisión tomada por el juez, los abogados de la actriz no quedaron conformes con la decisión tomada y buscan llegar a un acierdo que no dañe la vida profesional de Heard.
Recientemente se dio a conocer en varios medios de comunicación que la la defensa por parte de Amber Heard, ha emitido un documento en el cual se pide anular la el veredicto a favor de Johnny Depp, en el también se busca que se anule el pago que está obligada a cubrir la actriz el cual asciende a 10.35 millones de dólares.
Este es un memorando del cual está compuesto por 43 páginas y fue presentado por la defensa de Amber Heard, en el se pide que se anule el veredicto de culpabilidad en contra de la actriz, así como el monto económico el cual es la sanción que debe pagar Heard a Johnny Depp. En este documento la actriz ha aprovechado para argumentar que dijo Johnny Depp acerca de haber perdido su trabajo en la película 'Piratas del Caribe', es falso.
"El Sr. Depp presentó pruebas de que la Sra.Heard no creyera que había sido abusada. Por lo tanto, el Sr. Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real y el veredicto debe anularse", se lee en uno de los apartados de este documento.
Ante este memorando, los abogados de Johnny Depp han dado a conocer que esto se trata de un movimiento muy estratégico y el cual ya esperaban que se presentará por parte de Amber Heard, a pesar de esto los abogados de Depp no han descartado que se trata de un movimiento que no es sustancial por lo cual es tan seguros que no va a proceder.
Amber Heard y Johnny Depp iniciaron su matrimonio en 2015, sin embargo, este se tornó muy caótico desde que inició y por lo cual se dió por finalizado en 2017. Desde entonces ambas celebridades se han visto en conflictos legales los cuales han sostenido desde el 2020, generando así uno de los casos más polémicos del mundo de Hollywood.