Intimidades de familia

¿Cuántos hermanos tiene José Luis 'El Puma' Rodríguez?

El Puma Rodríguez es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Tiene más de cinco décadas de carrera dentro del mundo del espectáculo y luego de sortear al coronovirus y a una fibrosis pulmonar endémica, ahora regresa a los escenarios. 

La vida personal del Puma Rodríguez siempre se mezcló con sus éxitos profesionales. El cantante tiene dos matrimonios y sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth producto de su relación con la artista venezolana Lila Morillo, llevan un largo tiempo distanciadas de él y le acaban de dedicar una canción llamada 'Malo'. 

Por otro lado, el Puma Rodríguez tiene un hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez. El parecido físico entre ambos es increíble y el hombre también es cantante. Además se ha animado a reversionar varios de los éxitos Jose Luis y en las redes sociales se hace llamar el 'Puma Junior'. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Cada vez que al Puma Rodríguez le preguntan por este lazo familiar, él niega la paternidad y dice que es hijo de un hermano suyo. Pero ¿cuántos hermanos tiene el cantante y a que se dedican?. Lo cierto es que el artista tiene 10 hermanos y poco se sabe de ellos en la actualidad. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El Puma Rodríguez es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González. Por lo que la mayoría de ellos tiene más de 80 años e incluso está la posibilidad de que algunos ya no vivan en este plano.