Famosos

Hermano de Ricky Martin revela la VERDAD sobre denuncia de sobrino por violencia doméstica

Después deque Ricky Martin fuera acusado por violencia doméstica, su hermano Eric Martin reveló la verdad de la denuncia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:14

Estos últimos días Ricky Martin no la ha estado pasando del todo bien, ya que han surgido varios escándalos respecto a su vida profesional y privada. Lo último que ha dado de que habar acerca de la vida del boricua, es la denuncia contra violencia doméstica, debido a que según el cantante ha estado acosando a esta persona desde hace algún tiempo puesto que ellos ya habían cortado toda relación desde hace un par de meses atrás. El hermano del cantante rompió el silencio y reveló su verdad sobre las acusasiones del supuesto sobrino, al que tachó de padecer una "enfermedad mental"

Respecto a esta denuncia de violencia doméstica que se presentó en contra de Ricky Martin, su hermano Eric Martin se ha pronunciado para dar a conocer la verdad, argumentando que fue el sobrino del cantante quién interpuso la denuncia. Respecto esto, Eric compartió un video a través de redes sociales en que señaló que la presunta víctima tiene problemas mentales, pidiendo que se investigue el tema a fondo. 

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”.

Y es que de acuerdo con el comentario anterior, el sobrino del boricua esta amparado por la Ley 54 de Puerto Rico, en está ley se habla de violencia doméstica. Por si fuera poco, el hermano del interprete de "Vuelve" explotó contra el implicado y comentó que "podría estar mintiendo", además que la prensa también influye en estos temas porque hace de eso un problema muy grande. A pesar de todo lo que ha dicho la prensa, Eric salió a la defensa de Ricky Martin diciendo que no cree capaz a su hermano de hacer algo así. 

Ricky Martin rompe el silencio sobre la denuncia de violencia de género

El día sábado se dió a conocer la denuncia que se había emitdo en contra de Ricky Martin por violencia doméstica, la cuál había sido presentada por el sobrino del boricua. Después de esta noticia, se intento hacerle llegar el documento Martin, sin embargo, no se obtuvo éxito alguno ya que no pudieron localizarlo en su domicilio; a pesar de esto, el cantante se rompió el silencio de esta denuncia mediante Twitter: 

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza".

De igual forma, los representantes del cantante emitieron un comunicado en el cuál afirmaron que estas acusaciones son falsas y fabricadas para afectar a Ricky Martin. Recalcando que tarde o temprano saldrá a la luz la verdad de dicho asunto; "Nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado",  se señaló en el comuncado emitido.