REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 4 de julio?

Te compartimos quiénes son los nominados de esta semana y quién podría despedirse de ‘La Casa de los Famosos 2', reality show de Telemundo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:02

Este lunes 4 de julio, La Casa de los Famosos se prepara para anunciar a un nuevo eliminado como cada semana; a lo largo de la semana pasada el reality show se torno un poco intenso debido a que los famosos vivieron algunas situaciones que los pusieron a prueba para saber quienes serán los nominados para dejar hoy lunes 4 de julio La Casa de Los Famosos. Conoce quién será el eliminado de este día.

Esta semana fue Toni Costa quién ganó el titulo del "Líder de la Semana", el famoso que obtiene este título tiene inmunidad y esta la puede aporvechar para salvar a uno de sus compañeros de ser eliminado. Toni uso este derecho a su favor para salvar a Ivonne Montero, quién estaba nominada. Además de ella los otros nominados para dejar La Casa de Los Famosos, son Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves.

Además del salvado de la semana, Telemundo anunció que a partir de esta semana se cambiará la dinámica dentro de las votaciones, ya que ahora el público podrá elegir al participante que podrá quedarse en la competencia. Pues la dinámica anterior era que los votos eran para elegir al famoso que debería dejar La Casa de Los Famosos para siempre.

¿Quién es el eliminado de hoy lunes 4 de julio?

De acuerdo con la opinión del público compartida a través de redes sociales, se ha dado a conocer en estos spoilers que quién esperan sea el eliminado este lunes 4 de julio sea Rafael Nieves, esto debido a que es de los famosos que no destacan mucho dentro de La Casa de Los Famosos. Mientras que el favorito de los nominados es Salvador Zerboni, a quién se le ha visto convivir mucho con Laura Bozzo.

El eliminado de la semana fue Osvaldo Ríos, dejando para siempre el reality show, cabe destacar que los spoilers de la semana pasada apuntaban a que él sería el eliminado. No te pierdas La Casa de Los Famosos este lunes a través de Telemundo para conocer quién de los nominados será el eliminado; recuerda que cada lunes es día de eliminación.