Estrenos Julio

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el miércoles 6 de julio

Comienza la semana con una sobre carga de diversión cortesía de estos estrenos que llegan a Netflix en los próximos días.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:46

Netflix tendrá un séptimo mes del 2022 cargado de adrenalina y excelentes producciones, no te pierdas estas recomendaciones de 3 películas que tienes que ver en cuanto se realice su estreno el miércoles 6 de julio, por lo que tendrás tiempo de preparar tu botana favorita para deleitarte 

Estas 3 películas que serán parte de los estrenos en Netflix del mes de julio harán su debut dentro de la plataforma y están en busca de conquistar a la audiencia que todos los días se debate entre nuevas aplicaciones de contenido vía stream.

Mortal Engines

Peter Jackson, el director que le dió vida al Señor de los Anillos presentó esta nueva película en 2018 con la que buscó volver a posicionar un clásico de la literatura de ciencia ficción entre los primeros planos, de eso va Mortal Engines o Maquinas Mortales, la obra sublime que te mantendrá al borde de tu asiento llega a Netflix el próximo 5 de julio

En un mundo postapocalíptico, miles de años después de la destrucción de la civilización, gigantescas ciudades en movimiento deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. En una de esas colosales urbes, Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw.

El Monstruo Marino

La nueva cinta animada de Netflix estará disponible en la plataforma el próximo 6 de julio, 'El Monstruo Marino' nuevamente reúne las técnicas más novedosas de animación con una historia sólida que tocará las fibras más sensibles, con este estreno tienes el pretexto ideal para reunir a toda la familia. 

Karl Urban el protagonista de 'The Boys' es el encargado de darle voz a El Monstruo Marino, película que cuenta la historia de una joven polizona se cuela en el navío de un cazador legendario de monstruos marinos y juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados

Amistades Peligrosas

Esta es la nueva adaptación cinematográfica desde una novela por parte de Netflix y llegará a la plataforma el próximo 6 de julio, por lo que el drama y el romanticismo están garantizados este mes con el estreno de las Amistades Peligrosas.

Esta película narra la historia de la estudiosa Célène se enamora de Tristan, el chico malo de su nuevo colegio de Biarritz. Lo que no sabe es que él ha hecho una apuesta muy cruel con la popular Vanessa. Ve todo lo que quieras.