Atención fans

Toma asiento antes de ver a Carmen Villalobos a sus 5 años

Carmen Villalobos compartió en la red social de la camarita una foto de su niñez. Ella mostró una postal de cuando tenía tan sólo 7 años y lucía un tierno vestido color rosa con bolso amarillo en la playa.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:05

La actriz colombiana Carmen Villalobos de 38 años es una de las figuras del espectáculo más deseadas y seguidas del momento. Por estos días, tanto la atención mediática como de sus fans está centrada en ella, debido a que hace un tiempo no aparece con su marido Sebastián Caicedo, y no se sabe si se han separado. 

Lo cierto es que Carmen Villalobos sigue adelante con su vida y se muestra espléndida en las redes sociales donde acumula más de 20 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. La artista saltó a la fama en toda la región con la producción 'Sin senos no hay paraíso'.

Recientemente, Carmen Villalobos terminó de grabar otro éxito llamado 'Hasta que la plata nos separe' y ahora le esperan nuevos proyectos. En una de sus últimas publicaciones en instagram ella dio a entender que algo nuevo se viene y escribió: "Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia". 

Carmen Villalobos en su niñez. Fuente: instagram @cvillaloboss

Pero lo que realmente sorprendió a sus millones de fans de todo el mundo, es la foto que Carmen Villalobos compartió en la red social de la camarita de su niñez. Ella mostró una foto de cuando tenía tan sólo 5 años y lucía un tierno vestido color rosa con bolso amarillo en la playa y lo comparó con un clip actual en el que sale desfilando en micronikini y presumiento su espectacular figura.

Carmen Villalobos hoy. Fuente: instagram @cvillaloboss

"Waoooooo hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenandome de color y luz en mis dias grises ( tristes) los amo! gracias por estar ahi siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor, hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante", escribió Carmen Villalobos en la publicación y enamoró a todos en las redes sociales.