Actitud despreciable

Así fue el día que Raúl Velasco sepultó a Ricardo Arjona y casi acaba con su carrera

El guatemalteco conoce sobre el mal trato del conductor de "Siempre en Domingo.
martes, 5 de julio de 2022 · 17:47

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.

Ricardo Arjona entró en la escena musical de México a principios de la década del 90, sus comienzos fueron difíciles y nada sencillos ya que tuvo que enfrentarse a Raúl Velasco en su programa “Siempre en domingo”. Al comienzo el conductor del programa se negó a presentarlo e hizo un comentario bastante desatinado.

Durante muchos años, Raúl Velasco se convirtió en uno de los personajes más importantes del espectáculo mexicano. Él tenía todo el poder de decidir quién triunfaba y a quién le truncaba sus sueños de volverse famoso. Fue tanto el poder que acumuló que llegó a convertirse en una persona despreciable y prepotente que se basaba exclusivamente en las apariencias y no en el talento para decidir quién sí y quién no tenía una oportunidad de aparecer en su programa estelar de "Siempre en Domingo".

Tras ser presentado a Raúl Velasco por un amigo en común, Ricardo Arjona fue completamente rechazado por el conductor quien le sugirió que mejor se dedicara a otra cosa pues cantaba feo y componía peor. Tras componer para otros cantantes y grabar su primer disco con ayuda de Luis del Llano, fue invitado ahora sí a "Siempre en Domingo".

La primera vez que Ricardo Arjona se presentó en "Siempre en Domingo" fue en 1992 en un programa emitido desde El Salvador y debido a que su acto resultó todo un éxito, Raúl Velasco lo siguió invitando a su programa en múltiples ocasiones e incluso se auto proclamaba el descubridor del talentoso guatemalteco.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona