Un atrapante thriller policial y de suspenso

La película policial que dura 130 minutos y es furor en Netflix

"Entre navajas y secretos" es un thriller policial y de suspenso estrenado en 2019, pero que fue "rescatado" por Netflix y actualmente es furor en la plataforma.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:03

El streaming es un universo prácticamente infinito en el que conviven todo tipo de producciones. Series, películas, documentales, estrenos y clásicos, por ejemplo. Y Netflix es una de las plataformas más importantes y exitosas a nivel mundial, con títulos que no dejan de convertirse en furor. Desde hace algunas semanas, un apasionante thriller policial de suspenso se ha convertido en furor, más allá de que no se trata de un estreno, sino más bien de una película que fue estrenada en 2019.

"Entre navajas y secretos" es el título de esta imperdible película que ha vuelto a estar entre los contenidos más vistos de Netflix durante las últimas semanas y en distintos países de América. Y relata la atrapante y perturbadora historia de un escritor de novelas policiales, así como también la misteriosa y perturbadora relación con su familia.

La película policial que dura 130 minutos y es furor en Netflix. Fuente: Instagram @knivesout

Por qué ver "Entre navajas y secretos", la película sensación de Netflix que dura 130 minutos.

Durante las dos horas y 10 minutos que dura "Entre navajas y secretos" (Netflix), la tensión y el suspenso mantienen atrapado a los espectadores y prácticamente sin darles un respiro. Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, Christopher Plummer y Jamie Lee Curtis -entre otras y otros- la historia te mantiene cautivo hasta el final. 

La película policial que dura 130 minutos y es furor en Netflix. Fuente: Instagram @knivesout

 

"Un detective explora la densa red de secuestros y mentiras en torno a la muerte de un famoso escritor de novelas policiales y a su excéntrica y perturbadora familia", describe la sinopsis de "Entre navajas y secretos", la película sensación de Netflix.

 

A tres años de su estreno, “Entre navajas y secretos” fue recuperada por Netflix en su catálogo. Y la fascinante investigación de este caso policial está muy bien abordada y desarrollada en el film.

La película policial que dura 130 minutos y es furor en Netflix. Fuente: Instagram @knivesout

Reparto de "Entre navajas y secretos", película que es furor en Netflix

  • Daniel Craig.
  • Christopher Plummer.
  • Jamie Lee Curtis.
  • Don Johnson.
  • Toni Collette.
  • Michael Shannon.
  • Chris Evans.