Atención fans

Toma aire antes de ver como luce en su nueva telenovela, Bugra Gülsoy el actor de 'Mi hija' y 'Fatmagul'

Bugra Gülsoy experimenta un importante cambio físico y esto se debe al personaje que interpreta en su nueva telenovela llamada 'Entre el mundo y yo' y será emitida por Disney Plus Turquía.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:01

El galán turco Bugra Gülsoy de 40 años es uno de los actores más reconocidos y seguidos en la actualidad. Si bien tiene una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo, saltó a la fama en la región con sus personajes en reconocidas telenovelas como 'Mi hija' y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?'. 

Bugra Gülsoy es muy activo en las redes sociales donde acumula más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de su vida cotidiana, de los libros que escribe, de los viajes que hace y de su familia, pero ahora hizo una publicación que dejó helados a todos en la red. 

Lo cierto es que Bugra Gülsoy experimenta un importante cambio físico y esto se debe al personaje que interpreta en su nueva telenovela. La producción se llama 'Entre el mundo y yo' y será emitida por Disney Plus Turquía. Allí compartirá protagonismo con la bella actriz Demet Özdemir, quien ya ha brillado en “Mi hogar, mi destino” y "Pájaro soñador". 

Bugra Gülsoy. Fuente: instagram @bugragulsoy

Ahora Bugra Gülsoy tiene el cabello más rubio y corto, luce más bronceado y sensual a la vez que sonríe para la cámara. En la red social de la camarita compartió una serie de imágenes en las que se lo ve en el backstage de la producción de fotos que hizo para esta nueva telenovela que pronto desembarcará en América Latina.

Bugra Gülsoy. Fuente: instagram @bugragulsoy

De inmediato, los fans de Bugra Gülsoy reaccionaron a la publicación y avalaron este nuevo look del actor con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza, a la vez que se muestran ansiosos por el estreno de esta nueva producción de Disney Plus.