Exige Ayuda

Este es el DESESPERADO mensaje que la hija de Mariana Levy manda desde Indonesia

Un viaje de placer se convirtió en una pesadilla para María Levy, la hija menor de la fallecida Mariana Levy, quien pide ayuda desesperada.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:08

Llorando y pidiendo oraciones, así fue como María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, mandó un mensaje desesperado para solicitar ayuda luego de que durante un viaje a Indonesia le ocurrió lo equivalente a la peor pesadilla de los viajeros y ahora pide clemencia para poder salir de la difícil situación que pasó desde el continente asiático. 

María Levy se encontraba en un viaje de placer por las paradisiacas playas de Indonesia pero, cuando pretendía poner rumbo a México se extravió su equipaje por parte de la aerolínea, por lo que la joven, que también se dedica a la fotografía y al modelaje, mando un mensaje desesperado para recuperar sus pertenencias. 

María Levy saco mucho de su madre, pues en sus fotos que comparte en redes sociales se puede ver el tremendo parecido que tiene con su difunta madre, la talentosa actriz Mariana Levy, ahora pide que su mamá de donde quiera que esté, intervenga para que pueda recuperar sus cosas. 

Mariana Levy fue una talentosa actriz de telenovelas en México que dejó huella con su interpretación de como 'La Picara Soñadora', este 2022 cumplió 17 años de haber perdido la vida a causa de un infarto fulminante.  Aunque murió cuando María Levy era muy joven, el parecido entre ambas es más que un lazo que las mantiene unidas. 

Este es el DESESPERADO mensaje que la hija de Mariana Levy

Mariana Levy envió un desesperado mensaje a la aerolínea Fly Emirates por haber perdido su equipaje mientras viajaba desde Indonesia, pues, cuenta con cosas muy importantes para ella. María solicitó la ayuda de los usuarios de redes sociales para poder resolver el problema.

Y es que perder el equipaje es una de las pesadillas más recurrentes para los viajeros en México y el mundo, por lo que María Levy informó recientemente que pudo recuperar sus pertenencias luego de enviar un mensaje desesperado para la aerolínea encargada de llevarla a Indonesia, quienes respondieron y le hicieron llegar sus cosas.