Celebración

A orillas del muelle Ninel Conde eleva la temperatura con su bella figura

En un cálido día de verano la actriz luce su hermosa silueta dejando ver su belleza.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:29

Aunque no lo parezca la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, ya cuenta con 45 años de edad, la actriz siempre se ve muy joven y parece que los años no pasan para ella. La cantante comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra. Hoy Ninel es un verdadero fenómeno de Instagram con más de 5 millones de seguidores.

Por estas horas Ninel Conde ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve con un body blanco con estrellas azules y celestes que le queda como pintado al cuerpo. Semi sentada a orillas de un muelle la actriz ha posado para sus 5.3 millones de seguidores dejándolos atónitos con su belleza.

Por estos días Ninel Conde ha levantado una serie de comentarios por que ha posteado en su cuenta de Instagram una imagen junto a un apuesto joven. Esto despertó la curiosidad de los internautas por saber, quien es el hombre que posa junto a la actriz en la fotografía. En el pie de foto la actriz ha escrito: “Te amo @mediaconceptspr”.

En la foto que Ninel Conde ha publicado en su cuenta de Instagram se ve al joven que la toma de la cintura mientras ella felizmente observa los fuegos artificiales que adornan el cielo. Es que en ese momento se celebraba el día de la independencia de Estados Unidos ya que era justamente el 4 de julio y ambos estaban en Miami.

Imagen: Instagram Ninel Conde

El desconocido joven comentó en la foto publicada en la cuenta de Instagram de Ninel Conde: “Gracias por siempre hacerme sentir tan especial, te amo @ninelconde”, a lo que agregó un corazón en color rojo. Por lo que la actriz respondió: “Yo te amo más”. Así las cosas parece que la cantante y actriz mexicana tiene ocupado su corazoncito.

Imagen: Instagram Ninel Conde