Secretos

Paulina Rubio: este es su nuevo trabajo tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes

Una vez que se recupere y vuelva a su rutina laboral Paulina Rubio tiene nuevos desafíos laborales. Hace algunos dias trascendió que la rubia cerró contrato con el reality show 'Canta conmigo ahora' que se emitirá desde el mes que viene en la Argentina.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:05

La cantante Paulina Rubio de 51 años atraviesa un diicíl momento tras la reciente muerte de su madre Susana Dosamantes a sus 74 años. La mujer estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer de páncreas en el hospital especializado Mount Sinai de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. 

El pasado finde semana todo el mundo del espectáculo se comunicó con Paulina Rubio a través de las redes sociales para hacerle llegar el pésame en este delicado momento. La cantante fue quien comunicó el deceso en su perfil de instagram y agradeció "a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel". 

Paulina Rubio es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, pero por estos días ha decidido hacer una pausa tanto en el contacto con sus fans como así también en la gira que llevaba adelante con Alejandra Guzman. 

Paulina Rubio. Fuente: archivo Terra

Una vez que se recupere y vuelva a su rutina laboral Paulina Rubio tiene nuevos desafíos laborales. Hace algunos dias trascendió que la rubia cerró contrato con el reality show 'Canta conmigo ahora' que se emitirá desde el mes que viene en la Argentina y allí será compañera de Cristian Castro y el Puma Rodríguez. 

Este formato que integrará Paulina Rubio está basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now. El jurado estará conformado por 100 personas reconocidas en el mundo artístico que evaluarán el desempeño de los aspirantes. Tanto la conducción como la producción serán tarea de Marcelo Tinelli.