Famosos

Captan a Eiza González y Jason Momoa JUNTOS tras su presunta ruptura

De nueva cuenta se les vuleve a ver jusntos a Eiza González y Jason Momoa en París.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:14

Eiza González asistió a la Semana de la Moda en París, para este evento la actriz mexicana deslumbró con su belleza utilizando un vestido muy favorecedor a su imagen, resaltando las tendencias de este verano. Pero esto no fue todo, ya que la actriz de 32 años ha sido presa de varios paparazzis debido a que fue captada con su ex y Jason Momoa con el cual terminó su relación hace algunas semanas.

A pesar de que las dos celebridades tuvieron un noviazgo muy discreto meses atrás, se confirmó que ambas partes habían decidido terminar está relación. A pesar de esto, después de la Semana de la Moda en París, a las dos celebridades se les vió salir de un mismo restaurante en Londres, causando polémica debido a si ya se había dado una reconciliación entre ellos. 

Pero esto no termina aquí, ya que acuerdo con fuentes de la revista People, se reveló que se les vió salir del after party de este evento, pero que cada uno se tomó unos minutos para despistar a las cámaras. Respecto a esto, no se conoce muhco, ni hay fotos que respalden lo dicho pero lo que sí, es que está no es la pirmera vez que se ven estando en Londres. 

Pues antes de la Semana de la Moda en París, Eiza González y Jason Momoa se habían reunido en un restaurante de esta ciudad para pasar tiempo juntos. De esta noticia se compartió un video en el que se ve a la actriz mexicana saliendo del lugar pero tomada de la mano de un hombre misterioso que vestía un traje azul, algunos de sus fans señalaron que esto lo hizo para despistar a la prensa y no invlocrar a Jason Momoa.

De acuerdo con la misma publicación de la revista, el actor de 42 años y Eiza González, la ruptura entres ambos se dió debido a que las dos celebridades se encuentran en "diferentes etapas de la vida", a pesar de esto ellos esperan superar esta ruptura, lo que al parecer ya están haciendo pues se les ha visto mucho tiempo juntos últimamente, ¿será que esta es la recociliación?

Cabe resaltar que la relación de Jason Momoa Eiza González comenzó en el mes de febrero, pero se hizo publico esto despues de que el actor de Juego de Tronos fuera visto en abril después del estreno de Ambulance, la película en la cual actua la mexicana.