Thor is a woman

5 FOTOS de Natalie Portman que muestran su RADICAL cambio fisico para convertirse en Mighty Thor

Con el reciente estreno de Thor: Love and Thunder es momento de echar un vistazo al radical cambio físico que tuvo Natalie Portman para el papel en la película.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:55

Natalie Portman es sin duda, una de las mujeres más bellas y talentosas dentro de la industria del cine, ya que suele entregarse al 100% en todos sus papeles por lo que ser Jane Foster en Thor Love and Thunder no seria la excepción, este es un recuento de 5 fotos que demuestran el radical cambio físico de la popular actriz norteamericana para convertirse en el personaje Mighty Thor dentro de la saga de Marvel. 

Con estas 5 fotos notarás el radical cambio físico de Natalie Portman para lograr el sorprenden aspecto de Mighty Thor para la nueva película del ultimo vengador original en activo que supondrá el fin de la saga del dios del trueno para que el poder recaiga en la bella actriz. 

La profesional

En 1994 Natalie Portman sorprendió al mundo con su participación en The Professional una cinta que contó con la participación de Jean Reno y Gary Oldman pero, que se vieron sorprendidos por la pequeña niña que se robó la trama con su espectacular actuación.

Desde aquel entonces comenzó la historia actoral de Natalie Portman y con ello emprendió un cambio radical de vida que pronto pasaría a su físico

El Cisne Negro

El Cisne Negro significó su consolidación como actriz, alcanzando una nominación al Oscar como mejor actriz, aunque no se coronó, dejó claro que el nombre de Natalie Portman sería de respeto.

Para esta cinta la actriz también dió un cambio radical de físico pues, el personaje exigía que luciera sumamente delgada, por lo que se dedicó a perder varios kilos para mantener su profesionalismo intacto. 

Doctora Jane Foster

Cuando entró a Marvel no se imaginó todo lo que podía lograr en la industria, el primer papel que obtuvo fue el de la Doctora Jane Foster para Thor 1, el interés amoroso del protagonista, por lo que al ser una científica reconocida no requirió un gran esfuerzo físico para dar la talla. 

Al menos eso era al principio pues, el personaje tuvo un radical cambio en su vida que obligaron a que se replanteara todo lo que se sabía sobre la Doctora Jane Foster en el mundo cinematográfico de Marvel. 

El camino a Ragnarok

Desde que se anunció que Natalie Portman se convertiría en Mighty Thor el mundo puso sus ojos en la actriz, por lo que se mantuvo alejada de varios proyectos mientras se preparaba a fondo para interpretar a la versión femenina del dios del trueno de Marvel. 

Pocos sabían del radical cambio físico que la actriz preparaba para la película de Thor Love and Thunder que seguramente será una de las más visas del 2022. 

 

The Mighty Thor

El cambio físico que tuvo Natalie Portman para interpretar a Mighty Thor fue radical, cambio desde su forma de comer, hasta su forma de entrenar para convertirse en una versión femenina del dios del trueno de Marvel. 

Natalie Portman aseguró que tuvo que pasar varias horas en el gimnasio y muchas dietas para lograr los músculos que posé una super heroína como Mighty Thor

De modo que los músculos que vemos en las fotos y en la película de Thor: Love and Thunder son completamente reales y propiedad de la gran Natalie Portman