Increible

La fotografía de Mollie Gould, ex de Luis Miguel, que eleva la temperatura de Instagram

La modelo y corista del cantante muestra toda su belleza y su buena figura en Instagram.
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:01

El amor entre Mollie Gould y Luis Miguel comenzó durante el 2018, fue ahí que iniciaron una relación bastante discreta aunque se los pudo ver juntos en distintas ciudades del mundo, cuando se encontraban girando por varios países entre los que se cuentan México, Estados Unidos, Argentina.

Pero Mollie Gould no debe su fama solo al hecho de haber sido novia de Luis Miguel, pues ella posee una variopinta cantidad de talentos, es corista, bailarina, modelo e influencer; contando con su mayor número de fans en Instagram. Hoy Mollie Gould tiene 22 años de edad por lo que al momento del romance uno de los aspectos más mencionados era la diferencia de edad de ella con “El Sol de México”.

Es precisamente en Instagram donde la ex pareja de Luis Miguel suele sorprender a sus seguidores con las fotos que demuestran su enorme belleza. En la red social de la camarita Mollie Gould suele compartir fotografías de distintas sesiones de fotos y producciones de modelaje, aunque también comparte momentos de su vida y su día a día.

Mollie Gould nació el 7 de febrero de 1999 en Estado Unidos y se desempeñó como corista y bailarina de Luis Miguel en su gira “México por siempre”. Por otro lado el cantante de clásicos como “Hasta que me olvides”, “La incondicional” y “La media vuelta”, por estos días ha sido noticia tras dejarse ver con un aspecto totalmente rejuvenecido, como si hubiera vuelto en el tiempo.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Una vez más Mollie Gould ha paralizado los corazones de sus miles de seguidores de Instagram con su belleza. Frente al espejo, la ex novia de Luis Miguel se ha sacado una selfie en la que hace gala de todo su atractivo, cubierta por una delicada bata de gasa. Los comentarios halagadores no se hicieron esperar en la caja de comentarios por parte de sus fans.

Fuente: Instagram Mollie Gould