Amable y dedicado
La prueba irrefutable de que Keanu Reeves es el sujeto más noble de Hollywood
El actor se encontró con un niño en un aeropuerto, le firmó un autógrafo y contestó toda una serie de insólitas preguntas.Keanu Reeves nació en Beirut, hijo de Patricia Taylor, diseñadora de vestuario y artista, y Samuel Nowlin Reeves Jr.; su padre, un estadounidense de Hawái, de ascendencia china, hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa. Reeves ha dicho: "Mi abuela es china y hawaiana, así que estuve cerca del arte, los muebles y la cocina chinas a medida que crecía".
El éxito de ciencia ficción-acción de 1999, The Matrix, una película en la que Keanu Reeves tuvo un papel protagonista, fue un éxito de taquilla y atrajo críticas positivas. Las dos secuelas de The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, fueron éxitos taquilleros y dieron a Keanu Reeves el reconocimiento del público.
Ahora es noticia debido a sus gestos y a las actitudes que caracterizan al intérprete de The Matrix. En el año 2011 un video de Keanu Reeves se hizo viral en YouTube luego de ser capturado cuando el actor cedió su asiento en el metro a una joven pareja que llevaba una bolsa de comparas muy grande.
En el año 2019 durante los comienzos del movimiento "Me Too", los fanáticos comenzaron a notar que Keanu Reeves nunca toca a las mujeres directamente cuando posan juntos para las fotos, sino que mantiene sus manos en un movimiento cortés. eso demuestra el respeto y la caballerosidad del intérprete del personaje Neo en The Matrix.
Keanu Reeves es un famoso actor con un perfil bajo notable, casi podría decirse que no se comporta como tal. De hecho, suele ser mencionado como uno de los tipos más “adorables” dentro del siempre difícil ambiente de Hollywood. Muchas veces, los fanáticos dudan sobre las celebridades. “¿Me responderá si le pido un autógrafo”, es la pregunta que un seguidor podría hacerse, este no es el caso Keanu Reeves quien siempre responde amablemente, el protagonista de The Matrix se caracteriza por su cortesía y buen carácter
El protagonista de The Matrix, Keanu Reeves les dio la razón a quienes hablan de su caballerosidad y buena educación. Al bajar de un avión, un niño y joven admirador le hizo preguntas rápidas y le solicitó el autógrafo… y Reeves accedió a ambos pedidos. El actor de 57 años, un caballero con todas las letras. Entre las preguntas del niño estuvo una acerca de si el actor corría autos de F1. Es que Keanu Reeves estuvo de invitado en el GP de Silverstone, en Inglaterra, y el chico sintió curiosidad de saber al respecto. Pero Keanu le dijo que no se sienta en el lugar del piloto.