Secretos

Ricky Martin: las FOTOS de la grabación de la película 'Mrs American Pie' en las que confirma su belleza

Se viralizaron en las redes sociales fotos del rodaje de la película Mrs American Pie, en la ciudad de Los Ángeles. Este compromiso fue asumido y anunciado por Ricky Martin hace varios meses
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años atraviesa momentos díficiles luego de ser denunciado por violencia doméstica y acoso. En las últimas horas se supo que la persona que lo acusa es nada más y nada menos que su sobrino, Dennis Sanchez Martin, hijo de su hermana Vanesa. 

El pasado fin de semana, Ricky Martin dijo en sus redes sociales ante sus millones de fans de todos los rincones del mundo que las acusaciones son falsas y que piensa enfrentar el debido proceso con tranquilidad. Por ello, el artista ha decidido enfocarse en su carrera por completo. 

Ricky Martin en medio del rodaje. Fuente: instagram @valbtk

Ahora se viralizaron en las redes sociales fotos del rodaje de la película Mrs American Pie, en la ciudad de Los Ángeles. Este compromiso fue asumido y anunciado por Ricky Martin hace varios meses y ahora los fans pudieron verlo en acción y concentrado en el trabajo. 

Ricky Martin en medio del rodaje. Fuente: instagram @valbtk

Hasta el momento han trascendido pocos detalles de la película 'Mrs American Pie'. Solo se sabe que el personaje que hará Ricky Martin se llama Robet y que sus compañeros de elenco son Laura Dern, Alison Janney y Kristen Wiig. La misma estrenará en la plataforma Apple TV.

Ricky Martin en medio del rodaje. Fuente: instagram @valbtk

Hace cuatro años que Ricky Martin no forma parte de un rodaje para televisión. Su último trabajo fue para Netflix con la serie 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'. Allí le dio vida a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador que murió asesinado en Miami en manos del sociopata Andrew Cunanan.