Escándalo Familiar

Silvia Pinal se PELEÓ con su hija Sylvia Pasquel por el AMOR de este actor

A principios de los años 80, Silvia Pinal se peleó con su hija Sylvia Pasquel por el amor de un actor mexicano.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:31

La vida da la familia Pinal se ha visto envuelta en varios escándalos debido a situaciones en las que se implican amoríos, disputas familiares y otras situciones que solo son dignas de la vida de los famosos. Después de darse a conocer la historia sobre la vida de Silvia Pinal, el libro dió mucho de que hablar con algunas declaraciones que dejaron a la luz el triángulo amoroso que se dió entre ella, su hija Sylvia Pasquel y un actor.

Y es que está disputa llegó a tal grado de que madre e hija se separarán por varios años, y todo a causa de el amor de un hombre conocido como Fernando Frade. Este hombre llegó a la vida de Sylvia Pasquel a principios de los años 80, sin saber que él ya había estado involucrado con Silvia Pinal. El romance comenzó cuando Silvia Pinal se acababa de divorciar de Enrique Guzmán y, a pesar de era muchos años mayor que Frade, el romance se dió.

Sin embargo, Silvia Pinal reveló en su libro que dejó a Fernando Frade debido a que este tenía problemas de alcohol y que además no conocia de la relación que él tenía consu hija; pero ante estas declaraciones Sylvia Pasquel contó su propia versión diciendo que su madre le quitó a su novio, porque ella empezó a salir primero con el actor:

“Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre”.

 A pesar de estas revelaciones en medio del escándalo Sylvia Pasquel y Fernando Frade consumaron su amor, y en 1985 se casaron. Además, tuvieron una hija de nombre Viridiana, sin embargo, la pequeña murió a la edad de dos años en una piscina. Tras la muerte de la niña, Silvia Pinal se reconcilió con su hija, y después de varios años de no hablarse comenzarón a relacionarse de nueva cuenta.

“Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, reveló Silvia Pinal.

Silvia Pinal podría recibir demanda por parte de su ex pareja, Fernando Frade

Después de que Silvia Pinal compartiera algunos detalles de su vida en su biografía, la actriz decidó lanzar todo esto al aire a través de una bioserie titulada "Silvia, frente a ti". En esta bioserie la actriz relata como ha sido su vida personal desde que comenzó su carrera artísitica hasta ahorita, sin embargo, al tratarse de una biografía, la actriz ha dado a conocer nombres entre los que se ecnuentran Fernando Frade

A pesar de que este no ha dado de que hablar debido a sus problemas de alcohol su familia si se ha pronunciado en su nombre pues, tamto sus hermanas como sobrinas estpan pensando en poner una demanda en conra de Silvia Pinal. La demanda argumenta por el cpítulo 17, cuando se cuenta este pasaje de su vida en el que se entera que el hombre también sale con su hija. 

A pesar de que la bioserie cambió todo los nombres de los personajes, la familia de Fernando Frade ya está presentando lo necesario para emitir la demandan en contra de Silvia Pinal. Se dió a conocer la familia Frade contrató al bufete de abogados de Basham.