Redes Sociales

Anuel AA se convierte en meme por su pérdida de peso y la responsable es Yailin, la más viral

Los fans de Anuel AA advirtieron que ha perdido bastante peso en el último tiempo, algo que coincide con su relación con Yailin, la más viral y lo convirtieron en divertidos memes en la red.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:30

El cantante boricua Anuel AA de 29 años es uno de los más importantes referentes del género urbano, pero siempre está en boca de todos no sólo por su música sino por su excentrica relación con su colega Yailin, la más viral. Ella se ha convertido en su esposa desde hace poco más de un mes. 

Lo cierto es que todo lo que hace Anuel AA con Yailin, la más viral, es expuesto en las redes sociales ya que ambos acumulan millones de fans de todo el mundo que no le pierden pisada. Por estos días la pareja está en Europa en medio de una gira internacional del intérprete de 'China'. 

Hace algunos días Anuel AA celebró por lo alto los 20 años de su enamorada Yailin y lo enseñó en la red social de la camarita. Él reservó un restaurante para el festejo, lo decoró con globos, luces y fotos de la pareja y le regaló un perro que vale más de 11 mil dólares. 

Fue en estas fotos y videos del festejo que los fans de Anuel AA advirtieron que ha perdido bastante peso en el último tiempo, algo que coincide con su relación con Yailin, la más viral. En base este extremado cambio físico los internauta convirtieron al cantante en meme. 

"Anuel luego de pasar un mes más con Yailin" dice uno de ellos en Twiiter junto a una foto de un esqueleto, otro de los diseños asegura "Anuel luego de pasar un mes más con Yailin" y enseña la cantidad de libras que perdió. Lo cierto es que meintras todos ríen en la red, la pareja hace oídos sordos.