Dueña de su corazón

La desconocida historia del primer amor de Luis Miguel por el que debió luchar contra su padre

El cantante tenía 17 años cuando grabó el videoclip junto a Mariana Yazbek del tema “Cuando Calienta el Sol”.
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:47

Es conocido por todos el derrotero amoroso de Luis Miguel, él ha tenido a las más bellas mujeres conocidas y desconocidas. El caso de Mariana Yazbek fue algo distinto en la vida del cantante ya que ella fue su primer gran amor, esta fotógrafa mexicana no es una más, el cantante, quien estaba a semanas de cumplir 18 años, se enamoró perdidamente de ella quien era unos pocos años mayor que él.

Parece ser que Mariana Yazbek tenía su cabeza y sus sueños enfocados en su futuro, la por entonces joven fotógrafa es siete años mayor que Luis Miguel y sus objetivos eran otros. Ella fue invitada a participar del videoclip “Cuando calienta el sol”. El hermano de Mariana participaba de la producción, y ella, haciendo sus primeras armas como fotógrafa, fue ayudarlo. Hasta que le propusieron sumarse a las modelos que saldrían en el clip.   

En una nota que dio a un medio mexicano hace algún tiempo, Mariana Yazbek, recuerda a Luis Miguel con mucho cariño y lo ve como un amor de juventud. Es por ello que en la entrevista dice: “De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas. Tengo un recuerdo muy divertido, fue una parte de mi vida muy divertida”.

Con respecto a la filmación del videoclip “Cuando Calienta el sol “, Mariana comenta:  “Platicábamos mucho, nos moríamos de risa; como que había muy buena interacción con todo el mundo. Y con él también”. Afirma Yazbek, quien admite que ella estaba "jugando" en su relación amorosa con Luis Miguel y recuerda : “Amigos, comidas, cine: hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente, éramos muy jóvenes”.

En la serie sobre la vida de Luis Miguel, Luisito Rey hizo lo imposible por alejar a Mariana Yazbek de Luis Miguel, incluso quitándole protagonismo al editar el videoclip "Cuando calienta el sol". Al respecto Mariana dice: “No tengo idea qué pasó. Es muy difícil tener una relación normal con alguien que tiene que viajar, que no está por su carrera. No podíamos seguir. En mi interior yo sabía que esto era una corta historia, por las carreras de los dos, porque éramos muy pequeños, por muchas razones. Fue una experiencia increíble y que me deja con un gran cariño toda mi vida”.

Fuente: Twitter. Luis Miguel y Mariana Yazbek en la serie.