Inquebrantables

Respira profundo antes de ver cómo lucía la esposa de Chayanne en su juventud

Te mostramos como era la esposa de uno de los cantantes latinos mas famosos
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:09

El reconocido y multifacético artista Chayanne se encuentra casado con Marilisa Maronesse y junto a ella conforman una de las parejas que más años se ha sostenido de manera sólida en el mundo del espectáculo latino. Marilisa Maronesse fue Miss Venezuela en 1988 y el cantante la conoció allí, en pleno concurso de belleza. Ella era de las candidatas más claras a ganar el certamen de belleza y él era uno de los famosos que la gala había invitado de manera especial.

Según dicen quienes estuvieron presentes esa noche, el flechazo se dio de ambas partes y ninguno de los dos padres de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne y Marilisa Maronesse pudo contener sus ganas de conocerse. De allí en adelante comenzaron a frecuentar hasta que en 1992 contrajeron matrimonio.

Cuando se casaron Marilina Maronesse tenía 22 años y Chayanne 24, lo que los convierte en un matrimonio que inició en la juventud de ambos y aunque muchos pensaron que su romance y compromiso era acelerado 30 años después aún siguen juntos como pareja.

El primer hijo de la pareja llegó en el año 1997 y se llamó Lorenzo Valentino quien actualmente tiene 24 años y es modelo fitness con un cuerpo de infarto que la gran mayoría de los fanáticos asegura heredó de su padre.

Fuente: Twitter

En el año 2000 nació Isadora Figueroa, la más joven de los hijos entre Chayanne y Marilisa Maronesse. Actualmente la joven tiene 221 años y es una reconocida y bella influencer que posee miles de seguidores que aseguran que la joven es igual de talentosa y carismática que sus padres.

Fuente: Twitter