Lujo y exclusividad

Conoce por dentro el exclusivo restaurante favorito de Luis Miguel en Miami, donde fue fotografiado rejuvenecido

Te contamos cual es el lugar favorito de Luis Miguel para comer, en el que fue fotografiado en compañía de tres bellas señoritas, y como es por dentro.
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:03

Luis Miguel es un astro de la música latina y a pesar de ello, el último año decidió llevar su vida personal lo más lejos posible de los reflectores y las cámaras. Luego de que Netflix diera luz verde a su serie autobiográfica, se despertó nuevamente una fiebre por el artista. Cuando sale a caminar por las calles de Miami, el padre de Michelle Salas es toda una revelación ya que casi no se muestra públicamente.

Fuente: Twitter

El padre de Michelle Salas fue a  comer al lujoso restaurant llamado Sexi Fish ubicado en Miami. Esto salió a la luz ya que la cantante oriunda de Ecuador ,Naiza, reconoció al cantante y quiso fotografiarse con él y luego estas fotos trascendieron y se hicieron virales captando la atención  de los fanáticos por lo lujoso y costoso que se ve el restaurante favorito de Luis Miguel.

Fuente: Twitter

Sexi Fish es un restaurante de mariscos que se ubica en Brickell y que tiene una decoración y un diseño interior absolutamente extravagante en donde se combinan obras de arte con un amplio menú procedente del continente asiático. Este restaurante al que asiste Luis Miguel y es de sus favoritos abrió al público este año y se ha transformado en toda una sensación. La fiesta de apertura del local contó con una gran fiesta a la cual asistieron varias celebridades.

Fuente: Twitter

El dueño del local es el empresario inglés Richard Caring quien abrió la primera sucursal de Sexy Fish en Londres en el año 2005 , tras 7 años de la apertura de su primera ubicación llegó a Miami para que celebridades como Luis Miguel puedan disfrutar de una experiencia inmersiva que une lo gastronómico con lo artístico y el océano.

Fuente: Twitter

La temática marina tanto en la decoración como en el menú que contiene la delicias favoritas del padre de Michelle Salas es impactante. Caring en compañía del Martin Brudnizki Design Studio fueron los encargados del diseño y la ejecución del mismo. El local cuenta con una imponente pecera gigante y con enormes esculturas talladas con piezas de vidrio que retratan sirenas y mosaicos. Este restaurante ha pasado a ser uno de los más lujosos de Miami y de los favoritos de Luis Miguel.

Fuente: Twitter