Atención fans

¿Donde se puede ver 'Estafadoras de Wall Street' la película más importante de Jennifer López?

En el documental 'Medio Tiempo' que está disponible en Netflix, JLO cuenta todo el proceso creativo de esta película en la que además de actuar se desempeñó como productora.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:01

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Ahora vive un gran presente profesional debido al estreno del documental que cuenta los momentos más icónicos de su vida en Netflix llamado 'Medio tiempo'.

La producción audiovisual dura un poco más de una hora y en la misma, Jennifer López es quien repasó los hitos de su carrera como actriz, bailarina y cantante. Una y otra vez la diva del Bronx repitió que su papel más importante fue el de Ramona, en la cinta 'Estafadoras de Wall Street' en el año 2019.

Lo cierto es que en esta película Jennifer López además de realizar su trabajo como actriz fue productora, debido a que se comprometió al máximo con la historia que contó sobre un grupo de estrípers en la ciudad de Nueva York que roban dinero drogando a los comerciantes y CEOs que visitan su club, tomando los datos de sus tarjetas de crédito.

El elenco completo de la cinta. Fuente: instagram @hustlersmovie

Con este trabajo Jennifer López se ilusionó y pensó que podia ser nominada a los Premios Oscar, algo que persigue desde hace un tiempo pero no lo logró y se tuvo que confirmar con otros premios y nominaciones como actriz de raparto. Más allá de eso, 'Estafadoras de Wall Stret' fue furor en los cines y recaudó una importante suma de dinero. 

JLo en su papel. Fuente: instagram @hustlersmovie

Debido al éxito que tiene el documental 'Medio Tiempo' de Jennifer López donde ella cuenta todo el proceso creativo de 'Estafadoras de Wall Street' muchos de sus fans se preguntan donde se puede ver esta produccion para quienes aún no han disfrutado del trabajo de JLO. La plataforma Amazon Video Prime la tiene dentro de su catálogo.